Borrar

«Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan»

Eva Martín Gallego | Directora del Grupo Clave

marta gutiérrez r.

Lunes, 6 de noviembre 2017, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nos sumamos de nuevo al tren de la innovación y el trabajo colaborativo con nuestros jóvenes, con mucha ilusión y ganas de aportar nuestro conocimiento que hemos adquirido en los más de 25 años de nuestra trayectoria profesional.

«Vive el momento, aprovecha las oportunidades que se te presentan y no olvides aportar lo mejor de ti». Precisamente la oportunidad que brinda STARTinnova ayudará a descubrir capacidades a veces desconocidas en nosotros mismos, aportándo la experiencia de compartir ideas, trabajar en equipo y lograr hacer realidad un proyecto, comprobando que con esfuerzo y trabajo logramos alcanzar metas. Este es el mensaje que damos a nuestros estudiantes.

Esta iniciativa os aportará un aprendizaje de gran valor, que cuando finalicéis vuestra etapa formativa os ayudará a mostrar lo mejor de vosotros. El talento que buscamos en las empresas, es poner en valor lo que uno sabe (conocimiento), quiere (motivación) y puede hacer (innovación).

Desde Grupo Clave, aportamos lo que sabemos hacer: acompañar a las empresas y a las personas en su crecimiento y desarrollo a través de nuestros servicios integrales de RRHH, que abarcan selección, formación y desarrollo, gestión laboral y servicios jurídico-laborales.

Somos un equipo especializado en la gestión global de RRHH, orientado a alinear las estrategias y soluciones que aplicamos, con las metas y retos de nuestros clientes. Para ello, trabajamos con un enfoque global y un servicio 360 que nos permite abordar las necesidades de nuestros clientes desde varias perspectivas favoreciendo resultados de éxito.

Nuestra motivación es la aportación de valor en el área de RR. HH. a través de los valores que aplicamos a todo lo que hacemos: compromiso, honestidad, transparencia y nuestra aproximación al cliente mediante un enfoque transversal. Nuestro equipo trabaja compartiendo experiencias y fórmulas desde diferentes perspectivas y técnicas. STARTinnova es otra línea de trabajo con la que nos involucramos en la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios