Borrar
José M. López DM
«Creemos fundamental el factor humano para innovar»

«Creemos fundamental el factor humano para innovar»

José M. López | Director General de Bathco

marta gutiérrez r.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Bathco llevamos casi 40 años dedicados a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el baño. Este tiempo nos han servido para conocer el funcionamiento del sector y las oportunidades que brinda la sociedad. Además, el hecho de estar presente en más de 90 países nos permite tener un conocimiento global de la situación de mercados extranjeros.

Durante estas cuatro décadas hemos sabido aprovechar las oportunidades y hemos aprendido de los logros y de los baches que hemos ido encontrando en nuestra trayectoria. Todo esto nos permite poner a disposición del IES Jose María de Pereda, de Santander, toda nuestra experiencia y nuestros recursos para que saquen el máximo partido a esta nueva edición de STARTinnova.

José M. López
José M. López DM

Desde Bathco comprendemos el papel que los emprendedores juegan en nuestra sociedad y los retos a los que se enfrentan a diario. También somos conscientes de la necesidad que tienen los más jóvenes de iniciarse en el mundo empresarial. Por ello, nos involucramos de nuevo en este proyecto que persigue fomentar desde todas las esferas la cultura de la innovación.

Consideramos la innovación como un factor clave para lograr el éxito en el mundo empresarial actualmente. A diario sentimos el deseo de ofrecer nuevos productos a nuestros clientes que les permitan mejorar su calidad de vida. Por ello, nos hemos rodeado de un impecable equipo de profesionales que trabaja para posicionar la marca.

Creemos en el factor humano como el recurso fundamental en la cultura empresarial de la sociedad en la que vivimos.

Es por ello que apostamos por la formación a través del programa STARTinnova, impulsado por El Diario Montañés. Queremos calar en los alumnos y alumnas a los que vamos a mentorizar y transmitirles valores como el deseo de superación, la tenacidad y la capacidad de asumir riesgos. Valores que les servirán mucho tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios