Borrar

«El relevo generacional merece y necesita nuestra atención»

Luis Fernando Robledo | Gerente del Grupo Robledo

marta gutiérrez r.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estamos ilusionados con esta quinta edición del programa STARTinnova. Esta es nuestra cuarta colaboración con este proyecto enriquecedor e ilusionante en el que, entre todos, enseñamos a nuestros jóvenes el camino del emprendimiento.

Un reto para seguir avanzando hacia una sociedad más prospera con la innovación como pilar básico de este proceso. La confianza que depositamos en nuestros jóvenes tiene que servir para que el espíritu de trabajo y superación quede impregnado en sus genes, nada es fácil, nada es gratuito y con el esfuerzo que ponen los educadores, que ponemos las empresas mentoras, y El Diario Montañés haremos posible el éxito de esta iniciativa que año a año se va consolidando.

Todos sabemos que no es fácil, que atravesamos una etapa de una sociedad convulsa y confundida por reivindicaciones injustificadas e injustificables, parece que todo el mundo está enfadado y tenemos rumbos diferentes, tenemos el deber de superarlo. Todos trabajamos por un futuro mejor y nuestro relevo merece y necesita nuestra atención, si logramos formar, educar e ilusionar a nuestros jóvenes el camino es más fácil.

Sin ilusión no hay futuro. Entre todos haremos grande al programa STARTinnova.

Grupo Robledo apoya el programa de emprendimiento joven. Somos el ejemplo de cómo pasar de un pequeño taller situado al norte de Torrelavega a convertirnos en un sólido grupo empresarial con cuatro actividades sectoriales diferenciadas: automoción, lacado de ventanas de PVC y aluminio, alquiler de vehículos sin conductor , promoción inmobiliaria y gestión patrimonial.

La principal inversión en nuestro futuro es poner el conocimiento, la educación, la ciencia y la innovación en el centro de nuestro modelo de crecimiento. Todo esto es imposible sin esfuerzo, dedicación, perseverancia, paciencia y trabajo, mucho trabajo. Nuestro lema cada día en nuestra empresa es ‘hace más el que quiere que el que puede’, esta es nuestra máxima e intentamos hacerlo cada día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios