Oferta inmobiliaria 'low cost'

Los jóvenes del Colegio Ángeles Custodios conocieron las oficinas de Mi Morada en el Paseo de Pereda 36, en Santander. /Antonio 'Sane'
Los jóvenes del Colegio Ángeles Custodios conocieron las oficinas de Mi Morada en el Paseo de Pereda 36, en Santander. / Antonio 'Sane'

En el mercado representa producto de entre 50.000 y 200.000 euros con financiación preconcedida

Marta Gutiérrez Rumoroso
MARTA GUTIÉRREZ RUMOROSOSantander

Los participantes de STARTinnova contactan con la realidad empresarial más actual. En esta ocasión, los estudiantes del Colegio Ángeles Custodios de Santander han conocido in situ los pormenores del área de trabajo de su mentor Inmobiliaria Mi Morada, que estrena participación en esta sexta edición del programa juvenil de emprendimiento.

La empresa, de reciente constitución, se presenta como una moderna opción inmobiliaria en la capital cántabra. Su nacimiento se ha registrado en el marco de este año 2018 con el fin de satisfacer las necesidades de un segmento medio de mercado. Su hoja de ruta comercial se basa en una estructura empresarial de versátiles políticas de bajo coste con apoyo de nuevas tecnologías y con conceptos e-marketing.

MI MORADA

Inicio
Reciente creación en el mes de marzo de 2018.
Empresa
Asesoramiento profesional con un trato cercano y personal para ofrecer una atención individualizada.
Actividad
Ofertan inmuebles 'low cost' (de bajo coste), con respaldo financiero para la adquisición o la inversión, que propicien al cliente una rentabilidad por alquiler alta.

La oferta la integran inmuebles de la región 'low cost' (de bajo coste), con respaldo financiero para la adquisición o las inversiones que propicien una alta rentabilidad por alquiler. Inmobiliaria Mi Morada representa producto de entre 50.000 euros y 200.000 euros, con financiación preconcedida.

El objetivo de la empresa es atender la demanda de un público de nivel adquisitivo medio, con dificultades para acceder a crédito por lo que plantea el planteamiento de que por el precio de un alquiler se puede disfrutar de una casa. También oferta oportunidades permanentes destinadas a inversores de este tipo de producto que tienen intención de comprar y alquilar para rentabilizar los inmuebles.

 

Fotos

Vídeos