"Ayudar a los emprendedores a crecer forma parte del ADN de nuestra empresa"

"Ayudar a los emprendedores a crecer forma parte del ADN de nuestra empresa"

PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

El concepto de innovación tiene tantos perfiles como empresas que convierten este principio en uno de los elementos destacados de su actividad. Así quedó patente en la tercera jornada STARTinnova10 promovida por El Diario Montañés y en la que participaron representantes de Dynasol, Tecnisa Campos, Wolder y Ambuibérica, como un foro común en el que los empresarios puedan compartir sus casos de éxito o aplicación de propuesta innovadoras.

Todos ellos iniciaron sus ponencias poniendo de manifiesto su positiva valoración sobre STARTinnova y la oportunidad de intercambio que representa entre empresarios y emprendedores.

Irene Rivero, responsable de Marketing de Tecnisa Campos, fue la encargada de realizar la microponencia de la entidad, una asesoría que cuenta con una plantilla de 52 especialistas en diversos campos y más de 50 años de experiencia.

La empresa, fundada por Enrique Campos Pedraja, «un verdadero pionero», sigue aplicando el mismo código de conducta que promovió su creador: poner «alma, corazón y vida» en cada actividad que iniciarán. Y dedicación es lo que desde Tecnisa Campos han aplicado al integrarse en UHI, una red internacional de auditoría que reúne firmas independientes de todo el mundo. «Este novedoso acuerdo nos permite compartir experiencias con más de 7.600 profesionales y contar con 289 oficinas por todo el mundo», explicó Rivero. Los clientes de Tecnisa Campos que, «bien como una oportunidad o bien por la crisis», decidieron salir al exterior se encontraron con que podían hacerlo de la mano de su asesoría «de toda la vida». «Nosotros les hemos tendido ese puente -explicó Rivero- y les hemos guiado en todo momento, contando con nuestra cercanía como valor añadido». «Ayudar a los prendedores a crecer, forma parte del ADN de Tecnisa Campos», concluyó.

 

Fotos

Vídeos