"Las estrategias adquieren valor cuando las personas incorporan su energía"

"Las estrategias adquieren valor cuando las personas incorporan su energía"

M. G. RUMOROSO

Cada empresa es un mundo, y no sólo por su actividad sino por su origen o por los sucesos que han marcado su historia. El programa STARTinnova10, promovido por El Diario Montañés, ha permitido en su cuarta jornada avanzar un poco más a la hora de conocer la trayectoria de los negocios que forman parte del tejido empresarial cántabro.

En esta ocasión las empresas participantes han sido: Grupo Clave, Grupo GOF, Vitrinor y Motos Lolo. Todos han compartido sus experiencias propias, a través de las ponencias que han protagonizado los empresarios responsables de cada compañía.

Los ponentes han coincidido en comenzar sus intervenciones con un emocionado guiño de valoración positiva para STARTinnova. El programa ha supuesto una inyección de energía y motivación mutua entre empresarios y jóvenes, que en un futuro próximo buscarán trabajo en empresas de la región.

«Nuestros éxitos son los vuestros: lo que nos motiva y da sentido a nuestro trabajo». Así de contundente se mostró Eva Martín, gerente del Grupo Clave. La afirmación es rotunda y se puede aplicar a la inversa, ya que el equipo de Clave está especializado en la gestión global de RR. HH. La filosofía de la empresa se resume en este lema «Las estrategias adquieren valor cuando las personas incorporan su energía».

Precisamente, las personas son el punto de partida de la gestión de los recursos humanos de las empresas en búsqueda de una mayor eficiencia, rentabilidad y competitividad. La empresa, que tiene más de 40 oficinas en España (pero sólo tres físicas en Galicia, Madrid y Cantabria) y 4 en Portugal, planea una mayor expansión internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos