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"Ojalá en unos años estemos hablando de que jóvenes de STARTinnova forman parte de nuestro equipo"

"Ojalá en unos años estemos hablando de que jóvenes de STARTinnova forman parte de nuestro equipo"

M. G. Rumoroso

Viernes, 15 de enero 2016, 11:17

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Cada empresa es un mundo, y no sólo por su actividad sino por su origen o por los sucesos que han marcado su historia. El programa STARTinnova10, promovido por EL DIARIO MONTAÑÉS, ha permitido en su cuarta jornada avanzar un poco más a la hora de conocer la trayectoria de los negocios que forman parte del tejido empresarial cántabro.

En esta ocasión las empresas participantes han sido: Grupo Clave, Grupo GOF, Vitrinor y Motos Lolo. Todos han compartido sus experiencias propias, a través de las ponencias que han protagonizado los empresarios responsables de cada compañía.

Los ponentes han coincidido en comenzar sus intervenciones con un emocionado guiño de valoración positiva para STARTinnova. El programa ha supuesto una inyección de energía y motivación mutua entre empresarios y jóvenes, que en un futuro próximo buscarán trabajo en empresas de la región.

«Ojalá dentro de unos años estemos aquí hablando de que jóvenes de STARTinnova forman parte de nuestro equipo. Necesitamos gente con ilusión por los oficios». Ese ha sido el deseo de Óscar Sainz, gerente de Motos Lolo.

Precisamente, conocer a los jóvenes: sus gustos e inquietudes es muy importante para la empresa, que desde hace 15 años es concesionario Yamaha en Cantabria. En la actualidad, en su área de boutique además ha sido elegido como uno de los diez puntos de venta en toda España de la exclusiva chaqueta D-Air Dainese.

«Esfuerzo, sacrificio y dedicación es lo que hay en nuestra empresa reconoce Oscar Sainz. Mi hermano y yo nos criamos entre motos, nos marcó mucho la competición y esa pasión se transmite. Comenta que el sector ha vivido tiempos duros. En 2007 se batieron records de ventas, para después registrar descensos del 70%. Muchas empresas cerraron, pero Motos Lolo apostó por una marca. Con la autorización de poder conducir una 125 con el carnet B2, el mercado repuntó. Años después el tiempo les ha dado la razón, y los clientes su apoyo al estar contentos con su servicio.

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