Borrar
"Los planes de mejora son fundamentales para ser diferentes y únicos en el mercado"

"Los planes de mejora son fundamentales para ser diferentes y únicos en el mercado"

m.g.rumoroso

Viernes, 26 de febrero 2016, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

STARTinnova10, el espacio de microponencias que protagonizan las empresas mentoras que han participado en la tercera edición del programa STARTinnova, ha finalizado. En la última jornada han compartido sus propias experiencias empresariales Siec, Ensa, Ferroatlántica y Bathco.

Para conseguir ser los mejores del mercado en su sector los planes de mejora son fundamentales. Así lo destacó Enrique Casado, responsable de Garantía y Calidad de Ensa: «En nuestra empresa predomina la pasión por la mejora, lo que nos hace ser únicos y diferentes, y nos permite sobrevivir en la competición empresarial del área en el que trabajamos.

Es una constante que nos hace movernos en el mercado nuclear en el que nos dedicamos para suministros de componentes nucleares y suministros para centrales nucleares. Precisamente, por seguir avanzando hemos conseguido la acreditación 27001, que regula la seguridad de la información, un hecho que define el trabajo que sacamos adelante y que nos hace estar a la vanguardia. T

ambién hemos conseguido la acreditación en la calibración de equipos de soldadura. Estos logros nos convierten en pioneros para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que son todos internacionales: EE UU, Suiza, Francia, etc. Por el trabajo que requiere conseguir estas acreditaciones, que no nos las piden nuestros clientes sino que es la propia empresa la que avanza en la dirección que estima que va a seguir el mercado, estamos presentes en proyectos como Europa 2020, en el que participamos con otras empresas de nivel europeo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios