"Somos ejemplo de innovación con el nuevo material CemLab y Batcho Atelier-Art Center"

"Somos ejemplo de innovación con el nuevo material CemLab y Batcho Atelier-Art Center"

STARTinnova10, el espacio de microponencias que protagonizan las empresas mentoras que han participado en la tercera edición del programa STARTinnova, ha finalizado. En la última jornada han compartido sus propias experiencias empresariales Siec, Ensa, Ferroatlántica y Bathco.

Siguiendo con la línea de presentación de nuevos proyectos innovadores, Pedro Irureta, director Financiero de Bathco, expuso los dos éxitos más recientes de esta empresa que trabaja para más de 70 países de los cinco continentes. «Nuestros dos proyectos más actuales son, por un lado, el CemLab, un nuevo material innovador y ligero que permite crear lavabos partiendo de la base del cemento, fruto del trabajo técnico con CTComponentes.

Por otro, Bathco Atelier- Art Center, un proyecto de colaboración con diferentes artistas de prestigio para el desarrollo de una nueva colección de lavabos en la que el diseño y la creatividad son la seña de identidad, partiendo de la base de una idea de retorno al proceso artesanal de esta técnica de decoración que hace que cada pieza tenga un carácter único e irrepetible».

 

Fotos

Vídeos