Borrar
La app es gratuita y está disponible para todos los smartphones.
Facebook Moments tiene competencia española

Facebook Moments tiene competencia española

Beater permite crear grupos similares a los de whatsapp y que los miembros del mismo puedan compartir fotos de sus eventos de manera rápida

J. A. G.

Martes, 28 de junio 2016, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 7 de julio, las fotografías privadas hechas a través del móvil que almacenamos en Facebook desaparecerán si no descargamos la app Facebook Moments.

Una noticia que ha provocado malestar entre los usuarios ante la posibilidad de perder sus fotos más preciadas. Para ocupar este hueco y hacer las competencia a la red social, un grupo de emprendedores españoles ha puesto en marca Beatter.

"Cada vez es más habitual que cuando vamos a una boda o a una reunión familiar, cada uno empiece a subir sus fotos en sus perfiles de redes sociales y esto puede molestar a otras personas que no quieren hacer públicas esas fotos. Con Beatter, la privacidad es absoluta y un punto a favor, pues las imágenes sólo se comparten con quienes forman parte del grupo, evitando etiquetas en público e intromisiones de terceros en redes sociales", señala Javier Cestero, CMO y co-fundador de Beatter.

Esta app española es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos. Para que comience a funcionar es necesario darse de alta, organizar un grupo y añadir en él a aquellos contactos, ya sean familiares, amigos o conocidos con los que se quieran compartir las imágenes.

De esta manera, "cuando acudimos a las vacaciones familiares o cuando vamos a la celebración del último cumpleaños de la pandilla de amigos no hay que estar pidiendo uno por uno las fotos, que al final nunca mandan", apuntan.

Además, la aplicación permite que los usuarios puedan tener almacenadas todas sus imágenes en la nube y que estén siempre disponibles para cuando las necesite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios