El Primavera Rock cumple 15 años

Señor No actuará el 2 de junio/
Señor No actuará el 2 de junio

Señor No, Voltaje Cadáver, Mujeres, Occhi Di Farfalla, Balcanes Reed actuarán los días 2, 9 y 16 de junio en la Plaza de La LLama

EFE

Los grupos de jóvenes Señor No, Voltaje Cadáver, Mujeres, Occhi Di Farfalla, Balcanes Reed compondrán este año el cartel de la decimoquinta edición del festival Primavera Rock de Torrelavega, que se desarrollará las jornadas del 2, 9 y 16 de junio en la Plaza de La Llama.

En la presentación del festival, la concejal de Juventud, Patricia Portilla, y el portavoz de la organización, José Cobo, han destacado que el certamen se ha convertido "en parte indiscutible de la oferta cultural y musical de la ciudad", y en una "plataforma de la música independiente que potencia la escena local".

Cobo ha insistido en que Primavera Rock es "un festival de referencia a nivel regional" que edición tras edición se caracteriza por traer a Torrelavega grupos de "calidad".

Como ejemplo, ha anunciado que este año colabora y participa con este evento Campamento Base con la figura de Javi Patrullero que hará de maestro de ceremonias de los conciertos programados para el 9 de junio.

Por último, ha avanzado que se está trabajando en un fin de fiesta que se celebrará el 23 o el 30 de junio en la calle Argumosa con unas actuaciones aún sin cerrar.

Portilla ha destacado que el festival "vuelve a sus fechas originales" por cuestiones de agenda de las bandas que participan en los conciertos.

En cuanto a la programación, Cobo ha concretado que el 2 de junio actuarán Señor No y Voltaje Cadáver, a la semana siguiente lo harán Mujeres y Occhi Di Farfalla, y el cierre del festival le corresponderá el 16 de junio a Balcanes Reed, conciertos que se desarrollará en todos los casos a partir de las 21.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos