Robo y agresión a un joven en pleno centro de Los Corrales de Buelna

El robo se produjo en la Avenida Cantabria, cerca de la esquina con Peñas Arriba/
El robo se produjo en la Avenida Cantabria, cerca de la esquina con Peñas Arriba

Una persona le atacó por detrás golpeándole en la cabeza para llevarse la recaudación de una empresa del polígono industrial de Barros

NACHO CAVIASantander

Un joven de Los Corrales de Buelna ha sido víctima de un robo en pleno centro de Los Corrales de Buelna, en un cajero donde pretendía depositar la recaudación de una de las empresas del polígono industrial de Barros.

Sobre las 10 de la noche, en el momento de meter el sobre en el cajetín correspondiente le agredió una persona que había visto sentada en uno de los taxis de la parada de la Avenida Cantabria, esquina con Peñas Arriba, a un metro de ese cajetín.

El joven intentó liberarse del atacante, que le golpeó con fuerza en la cabeza, cayeron los dos e intentando retener el sobre el joven recibió al menos una patada. El agresor salió corriendo y el joven le siguió por la acera del Teatro Municipal hacia Liberbank, donde ya no pudo continuar la persecución por el dolor causado por el ataque.

En principio, según los testigos, se trataba de una persona de complexión fuerte, de unos 40 años, con gorra que le tapaba la cara.

Poco después se presentaron en el lugar de los hechos dos parejas de la Guardia Civil, que tomaron declaración al joven y recorrieron la zona, la misma en la que en la madrugada del viernes al sábado el establecimiento de Óptica Visión sufrió un robo.

 

Fotos

Vídeos