La Feria del Stock se celebrará el último fin de semana de agosto

Un puesto de zapatos atrae la atención de varios clientes en la última Feria del Stock./
Un puesto de zapatos atrae la atención de varios clientes en la última Feria del Stock.

La Cámara de Comercio incluirá varias novedades en el programa para potenciar la cita anual en el Mercado de Ganados

JOSÉ IGNACIO ARMINIOSantander

La Feria del Stock del comercio de Torrelavega, una de las más importantes de la región, celebrará su decimoquinta edición el último fin de semana de agosto y lo hará con novedades en el programa para potenciar esta cita anual en el Mercado Nacional de Ganados. Así lo ha anunciado el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara, Miguel Rincón.

La institución, organizadora del evento, ha convocado a los establecimientos interesados en participar a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles, a las 20.00 horas, en la sede cameral (calle Ruiz Tagle). El acto servirá para perfilar la nueva edición de la Feria, una vez escuchadas las sugerencias y aportaciones tanto de los comercios como de la organización. Rincón tiene claro que hay que mejorar la participación y «refrescar» el programa con actividades complementarias, como música, baile y juegos infantiles, para evitar que llegue el declive a esta convocatoria, como «ya ha ocurrido en otros puntos de Cantabria».

No obstante, el comercio de Torrelavega sigue teniendo tirón. La decimocuarta edición de la popular Feria del Stock se inició el año pasado con colas en la entrada. La fórmula de vender buenos productos a precios rebajados sigue congregando en la capital del Besaya cada final de agosto a miles de personas, muchas de ellas turistas. En 2016 fueron 94 comercios los que participan en el evento, que se desarrolló durante todo el fin de semana con entrada gratuita y horario continuado, de diez de la mañana a nueve de la noche. Además de gangas y amplio aparcamiento, la cita ofrece al visitante actividades complementarias sobre una superficie de 4.000 metros cuadrados. El sector más representado el año pasado fue el textil, con 44 stands.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos