Bodegotrans pide licencia para instalar una gasolinera en el polígono

El Consistorio lo hace público para que las personas que se consideren afectadas por la actividad o la instalación de la estación de servicio, puedan presentar alegaciones

JOSÉ IGNACIO ARMINIOTorrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado, a través del Boletín Oficial de Cantabria, que la empresa Bodegotrans Logística ha solicitado licencia de actividad sujeta a la técnica de control ambiental, para la instalación de una gasolinera en sus naves del polígono industrial Tanos-Viérnoles. El Consistorio lo hace público para que las personas que se consideren afectadas por la actividad o la instalación de la estación de servicio, puedan presentar alegaciones.

Bodegotrans presentó en el Ayuntamiento y la empresa pública que se encarga de desarrollar el polígono (Sicán), un proyecto para crear un parque de servicios, incluidos una gasolinera y cafetería-restaurante, en un espacio de 19.914 metros cuadrados con una zona especializada para el almacenamiento de graneles sólidos. El objetivo de la empresa era trasladar su base de operaciones de Hinojedo al parque empresarial de Torrelavega, donde ya ocupa una de las parcelas grandes del polígono.