La cubierta de la pista de Nueva Ciudad se construirá en febrero
Las obras para construir esta estructura se han adjudicado a la empresa Hierros Bueno por una inversión de 300.214 euros
Los vecinos del barrio de Nueva Ciudad contarán con una pista deportiva a prueba de lluvia a partir de junio. Esa es la previsión ... marcada ayer por el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, tras anunciar la adjudicación de las obras para construir esta estructura a la empresa Hierros Bueno, por una inversión de 300.214 euros.
Si un contratiempo no lo impide, los trabajos empezarán en febrero y durarán cuatro meses, encarando así la ejecución de unas tareas llamadas a ampliar la lista de pistas deportivas cubiertas a disposición de los barrios y entornos escolares de la ciudad, en este caso el colegio José Luis Hidalgo. Gracias a esta obra, sus alumnos y el resto de vecinos podrán disfrutar de la pista «durante todo el año», como celebró Viadero, tras superar un arduo proceso de licitación que ha dejado la convocatoria de estos trabajos desierta hasta en dos ocasiones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión