Borrar
La última gala del deporte de Torrelavega presencial se celebró en 2019.
La Gala del Deporte de Torrelavega premiará el 7 de junio a los campeones de 2020 y 2021

La Gala del Deporte de Torrelavega premiará el 7 de junio a los campeones de 2020 y 2021

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de mayo 2022, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torrelavega celebrará, el próximo 7 de junio, su XIX Gala del Deporte en el Pabellón Vicente Trueba, donde reconocerá a los mejores deportistas y clubes, directivas y patrocinadores de 2020 y 2021, y en la que este año se incorpora el Premio 'Reconocimiento a la Dedicación Deportiva'.

Tras la pandemia, el municipio recupera esta «fiesta del deporte» en un escenario «emblemático», ha destacado el concejal de Deportes, Nacho González, quien ha explicado que la gala reconocerá a quienes hayan «sobresalido de manera especial» en los dos últimos años.

Además del nuevo premio de 'Reconocimiento a la Dedicación Deportiva', se mantendrán los premios al mejor deportista, entrenador, club, equipo, mayor gesta deportiva, mejor progresión deportiva, mejor evento deportivo, mejor patrocinador, y mejor directiva.

Podrán ser propuestos para los premios los deportistas que hayan conquistado un campeonato regional en 2021 (Mención regional); los que hayan alcanzado un podio en un campeonato de España u otracompetición significativa nacional en 2021 (Mención nacional); o quienes hayan competido en algún campeonato de Europa/Mundial.

También quienes hayan sido miembros de la selección nacional de su disciplina deportiva o hayan tenido un resultado relevante en una competición internacional de renombre en 2021.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento recuerda que se pueden proponer todas las personas, clubes, federaciones, empresas, asociaciones o entidades que reúnan los requisitos y méritos para optar a las diferentes categorías de premios establecidas.

Las propuestas las podrá hacer cualquier persona, entidad, club,asociación o colectivo mediante correo electrónico enviado al Servicio Municipal de Deportes (lgsantamaria@aytotorrrelavega.es).

«Nuestro objetivo es reconocer públicamente el esfuerzo, dedicación, entrega y todos los valores que el deporte comporta, así como promover la práctica deportiva entre nuestros vecinos», ha subrayado Nacho González.

EP

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios