Borrar
Torrelavega baila al son de Carlos Vives y Juan Magán

Ver fotos

Luis Palomeque

Torrelavega baila al son de Carlos Vives y Juan Magán

El pop latino aglutinó a casi 9.000 personas en la última noche del festival Música en Grande

Javier Gangoiti

Santander

Viernes, 27 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pop latino puso el broche a los últimos actos musicales de Torrelavega. Entre la pena de asistir al final de uno de los mejores carteles del año y la euforia por escuchar a dos de los estandartes del género comenzó la última jornada del festival Música en Grande. El final corrió a cargo de Carlos Vives y Juan Magán, que ayer convocaron a casi 9.000 personas en la noche con más ritmo vivida en los Campos de El Malecón de Torrelavega.

No quedaban ni las entradas VIP. Es lo normal cuando la segunda ciudad de Cantabria se convierte en parte de la gira mundial 'Vives Tour' del cantante colombiano, Carlos Vives.

Después de hacer parada en Londres y Berlín, el popular compositor quiso pasar por Madrid, Barcelona y también Torrelavega. El embajador del vallenato presentó en directo su nuevo álbum, 'Vives', que incluye éxitos como 'Robarte un beso'. Es solo uno más de su dilatada trayectoria. Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y acumula más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo. Así lo avalan 13 Premios Grammy e himnos inconfundibles como 'La gota fría', 'Fruta fresca', 'Bailar contigo' o 'La bicicleta', que comparte con Shakira.

No quedó ahí la última noche del festival. Por si alguno se hubiera quedado con más ganas de bailar, Juan Magán puso el broche al décimo aniversario de Música en Grande. El productor de Badalona, que acumula una colección de éxitos y colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Iglesias o Paulina Rubio, llegó a los Campos de El Malecón de Torrelavega y culminó el entusiasmo latino ante casi 9.000 gargantas. No es para menos. Magán ha vendido más de un millón y medio de sencillos y es todo un referente del electrolatino en todo el mundo.

Así concluyo el festival Música en Grande, que este año ha estrenado ubicación en la capital del Besaya y ha reunido a cerca de 40.000 espectadores. Desde Alejandro Fernández, Pablo Alborán hasta Estopa, Torrelavega ha disfrutado del más amplio abanico de la música en español, convirtiéndose durante su celebración en uno de los focos musicales más atractivos de toda España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios