Borrar
José Ramón Bezanilla gana el Concurso de Tortillas de la Virgen Grande

José Ramón Bezanilla gana el Concurso de Tortillas de la Virgen Grande

El dinero recaudado por la venta de los platos se destinará a la asociación Luchemos por la Vida

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de agosto 2018, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran ambiente y mejor olor a tortilla han impregnado este domingo la plaza Baldomero Iglesias, dentro del tradicional Concurso de Tortillas de las Fiestas de la Virgen Grande 2018.

El primer premio, dotado con 300 euros y trofeo, ha sido para la tortilla elaborada por José Ramón Bezanilla. El segundo premio, dotado con 200 euros y trofeo, ha sido para Asun Meléndez, mientras que el tercer premio, dotado con 100 euros y trofeo, ha sido para María Jesús Ruiz.

Este concurso está organizado por la Peña El Tolle y todas las tortillas realizadas se han vendido en la propia plaza en el baratillo organizado por la Peña Amigos de la Radio, cuyo dinero recaudado se destinará a la asociación Luchemos por la Vida.

El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha visitado la plaza para observar la pericia de los cocineros, y ha estado acompañado por el primer Teniente de Alcalde Javier López Estrada; la concejala de Festejos Patricia Portilla; el concejal de Medio Ambiente y Recursos Humanos José Luis Urraca, y los concejales de Torrelavega Sí Blanca Rosa Gómez Morante, Ana Pila y Arturo Roiz

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios