Marta Sánchez, Mikel Erentxun y Rosario Flores, estrellas de La Lechera

Marta Sánchez, en un momento de su actuación./Luis Palomeque
Marta Sánchez, en un momento de su actuación. / Luis Palomeque

Cerraron este sábado una noche más de directos en Torrelavega, que acoge hoy la cita con David Bustamante y Niña Pastori

José Carlos Rojo
JOSÉ CARLOS ROJOSantander

Fue un revival de los noventa. Marta Sánchez, Rosario Flores y Mikel Erentxun fueron este sábado los protagonistas de la segunda jornada del festival 'Vive la Feria' 2018, que llenó de público La Lechera. El encargado de 'romper el hielo' sobre el Escenario Viesgo fue Mikel Erentxun, que hizo el directo de 'El hombre sin sombra', su último trabajo de estudio.

Grabado, interpretado y producido mano a mano con Paco Loco y mezclado y masterizado en Nueva York, hizo las delicias de un respetable que aguardaba también la llegada de la Rosario Flores.

La artista hizo gala del buen sonido de su directo con su último álbum de estudio, 'Gloria a ti', donde retorna a las influencias del flamenco en lo que es un sentido homenaje a su familia, retomando la voz de su hermano para una canción a dúo.

Y la noche se cerró con la diva del pop patrio. Marta Sánchez, que estará también en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander (jueves, 30 de agosto), cerró ayer la velada en La Lechera con un revival de su época dorada. Incluyó los temas 'Vivo por ella' o el veraniego 'Colgando en tus manos', con Carlos Baute. También hits como 'Desconocida', 'Soy yo' o el famosísimo 'Desesperada', que han marcado su dilatada trayectoria profesional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos