Borrar

El calendario laboral de Cantabria de 2017 incluye 7 'puentes' y no recupera Año Nuevo

El 28 de julio, Día de las Instituciones, volverá a ser no laborable, mientras que el 1 de mayo, Día del Trabajo, que este año fue domingo, será un lunes festivo en la región

DM .

Miércoles, 27 de julio 2016, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calendario laboral de Cantabria para el próximo año 2017 contempla un total de cinco viernes y dos lunes festivos, lo que suma un total de siete 'puentes', si bien no traslada la fiesta del 1 de enero, Año Nuevo, que cae en domingo, al lunes 2.

En el ámbito regional volverá a no ser laborable el Día de las Instituciones (28 de julio, viernes), mientras que el 1 de mayo, Día del Trabajo, que este año fue domingo, será un lunes no laborable.

En cambio y al igual que en 2016, se trabajará en Cantabria el Lunes de Pascua (17 de abril) y el día de Santiago (25 de julio).

De este modo, la comunidad tendrá 12 festivos, a los que sumarán otros dos que determina cada municipio.

Así, serán fiestas no laborales en Cantabria en 2017 el 6 de enero (viernes), Epifanía del Señor; el 13 y 14 de abril, Jueves y Viernes Santo; el 1 de mayo (lunes), Día del Trabajo; 28 de julio (viernes) Día de las Instituciones; el 15 de agosto (martes), Asunción de la Virgen; y 15 de septiembre (viernes), festividad de la Bien Aparecida.

Tampoco serán laborables el 12 de octubre (jueves), Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre (miércoles), Todos los Santos; el 6 de diciembre (miércoles), Día de la Constitución; el 8 de diciembre (viernes), Inmaculada Concepción; y el 25 de diciembre (lunes), Natividad del Señor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios