Cantabria pedirá "a corto plazo" una reunión al ministro de Fomento: "Hay muchas cosas que hablar"

Reunión entre José María Mazón e Íñigo de la Serna, el año pasado.
Reunión entre José María Mazón e Íñigo de la Serna, el año pasado. / Roberto Ruiz
  • El consejero José María Mazón va a dejar que Íñigo de la Serna "aterrice" en Madrid y luego le pedirá la cita para abordar cuestiones relacionadas con vivienda, en materia de obras públicas, infraestructuras, carreteras o ferrocarriles

El consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, José María Mazón, ha indicado que van a pedir "a corto plazo" una reunión al nuevo ministro de Fomento, el exalcalde de Santander Iñigo de la Serna, porque "tenemos muchas cosas de que hablar".

Así lo ha expresado el representante del Ejecutivo en la materia a preguntas de los periodistas, a los que ha señalado que van a dejar que De la Serna "aterrice" en el Ministerio para solicitar después el encuentro.

"Vamos a dejarle que aterrice", ha manifestado Mazón, para agregar que "le pediremos una entrevista a corto plazo: tenemos muchas cosas de qué hablar".

El consejero, que ha respondido así a los medios tras la tercera reunión del Observatorio de la Vivienda de Cantabria, ha precisado que no solo tienen que abordar con el ministro del ramo cuestiones relacionadas con vivienda, sino también en materia de obras públicas, infraestructuras, carreteras o ferrocarriles.

"Ya sabe él (Iñigo de la Serna) que vamos a reunirnos. No hace falta ponerse el primero a la cola para pedirlo", ha concluido José maría Mazón.