Borrar
Rescatado inconsciente un submarinista en Castro Urdiales

Rescatado inconsciente un submarinista en Castro Urdiales

Se trata de un vecino de Bilbao que realizaba una inmersión en el muelle de San Guillen | Un testigo que acudió a ayudarle resbaló y se lesionó un hombro

randa medina

Sábado, 30 de abril 2016, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Bilbao de 51 años ha sido rescatado esta mañana mientras hacía submarinismo en el muelle de San Guillen en Castro Urdiales. El hombre practicaba este deporte cuando sus compañeros se han percatado de que no se encontraba bien y le han sacado hasta la orilla en estado inconsciente. Una vez allí, un equipo de la DYA de Castro se ha encargado de atender al hombre en primera instancia y practicarle maniobras de reanimación, informa elcorreo.com Al lugar también se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil y de la Policía local. Posteriormente un equipo de la UVI del Servicio Cántabro de Salud le ha evacuado al hospital de Laredo.

Además, un transeúnte que se encontraba en el lugar de los hechos y se ha acercado a ayudar ha sufrido un patinazo que le ha provocado una fractura en el hombro, por lo que también ha sido trasladado por la DYA de Castro al hospital de Laredo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios