Borrar

Bunbury presentará su nuevo disco en Santander

La gira de 'Expectativas' comenzará el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2017, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será el 2 de diciembre. En el Palacio de deportes de Santander. Ese será el lugar donde Enrique Bunbury presentará su nuevo disco ‘Expectativas’ e iniciará la gira mundial ‘Ex Tour’. El zaragozano, figura indiscutible del rock latino, regresa tras su último trabajo, el ‘MTV Unplugged’ publicado hace ya dos años.

Será, además, el cierre de la deuda pendiente con Cantabria, donde iba a ser cabeza de cartel del Santander Music Festival 2016, hasta que una faringitis le obligó a cancelar el concierto apenas unas horas antes del show.

El disco se publicará el 20 de octubre, pero unos días antes, el día 8, se podrán escuchar los dos singles iniciales ‘Parecemos tontos’ y ‘La actitud correcta'. Ese mismo día será posible hacerse con las entradas.

La gira continuará en Barcelona (6 de diciembre), Madrid (8 de diciembre), Sevilla (10 de diciembre), Valencia (14 de diciembre) y Zaragoza (16 de diciembre) aparte de otras fechas por confirmar.

La noticia del lanzamiento va acompaña de un cortometraje de casi 13 minutos. Dirigido por José Girl, fotógrafa y pareja del cantante, recorre diversos momentos de la grabación con su característico estilo en blanco y negro.

'Experimental'

La cosa va de lanzamientos. Hace tan solo tres días que salió a la venta 'Bunbury Experimental' . Obra del periodista y escritor Juan Ordás, el libro aborda las rarezas de la trayectoria discográfico del aragonés errante.

De 'Radical sonora' a 'MTV unplugged: el libro de las mutaciones', la obra aborda su carrera como solista y los momentos en los que se ha alejado de la norma, de lo esperado, algo que ya es marca de la casa.

Una búsqueda cargada de experimentación, desde sus inicios con 'Radical sonora', una apuesta valiente al que le seguirían 'Bushido' o 'Palosanto'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios