Borrar
fútbol

A la espera de hoy, ya se han vendido 2.600 entradas

Las taquillas volverán a estar abiertas hoy, desde las 11.00 horas y hasta el descanso del encuentro, con el fin de dejar el menor número de butacas vacías en los Campos de Sport de El Sardinero

Sergio Herrero

Domingo, 12 de junio 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aproximadamente 2.600 entradas se han dispensado hasta el cierre de las taquillas en la tarde de ayer. A esas habrá que sumarle a todos aquellos abonados que retiraron su abono para el play off antes de la eliminatoria frente al Reus, los cerca de 600 aficionados del Cádiz que se desplazarán hasta Santander y los asientos ocupados por aquellos clubes y colectivos invitados por la entidad verdiblanca para presenciar este decisivo encuentro.

Las taquillas volverán a estar abiertas hoy, desde las 11.00 horas y hasta el descanso del encuentro, con el fin de dejar el menor número de butacas vacías en los Campos de Sport de El Sardinero. En un principio, la previsión es de unos 12.000 espectadores, aunque desde el club verdiblanco esperan un último arreón para superar esa cifra y que el estadio racinguista muestre una buena entrada en una cita clave para el futuro deportivo e institucional del Racing.

El Racing quiere que la afición meta el primer gol y las peñas ya se han preparado para el partido. Los colectivos verdiblancos se han citado a las 17.00 horas -dos horas antes del pitido inicial- para recibir a los futbolistas en su llegada al estadio, tratar de empujar a los suyos y, de paso, intimidad en la medida que se pueda al rival.

Evidentemente, del resultado final de la tarde dependerá el disfrute o tristeza de la afición racinguista, visiblemente desmoralizada por el batacazo de la primera eliminatoria frente al Reus. En esta última semana, ha intentado reanimarse, aunque la entrada en los Campos de Sport no se acercará a la visita del conjunto catalán, donde cerca de 18.000 espectadores se dieron citas en las gradas del estadio verdiblanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios