Borrar
El Diario sortea dos packs con dos entradas, un reloj y dos pulseras del Racing.
Si eres del Racing... ¡que se note!

Si eres del Racing... ¡que se note!

Participa en el sorteo organizado por El Diario Montañés Promociones de dos entradas dobles para el partido de vuelta contra el Rayo Majadahonda en El Sardinero

DM .

Lunes, 22 de mayo 2017, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En El Diario Montañés, como patrocinadores del Racing y como medio que más y mejor ofrece el día a día del club cántabro, nos hemos volcado para 'empujar' al equipo en su camino hacia la Segunda División, paso fundamental para que los verdiblancos vuelvan a la categoría a la que pertenecen: Primera División, con los mejores clubs de España.

Por eso, desde El Diario Montañés Promociones hemos lanzado un sorteo doble en el quienes participéis podréis conseguir uno de los dos lotes compuestos por dos entradas de box para el domingo 28 en El Sardinero, un reloj oficial del Racing y dos pulseras para que luzcáis siempre con orgullo vuestros colores.

Participar es muy fácil, sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

- Ser seguidores (fans) de la página de Facebook de El Diario Montañés Promociones

- Hacer un comentario en la publicación del sorteo con mensaje de ánimo que enviáis al Racing para apoyarle de cara al ascenso.

El sorteo se mantendrá activo desde su lanzamiento, el lunes a las 18.00 horas, hasta el próximo jueves día 25 a las 18.00 horas. Los ganadores se darán a conocer el viernes 26 por la mañana en la web de El Diario Montañés para que los ganadores tengan tiempo para recoger sus premios (los premios deberán recogerse en las instalaciones de El Diario Montañés). Para participar en este sorteo es necesario ser mayor de edad.

¿Todavía no os habéis apuntado? Pues ya estáis tardando... #SoydelRacing!!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios