El Racing, de luto tras la repentina muerte de su director de marketing, Fernando Tuero

Fernando Tuero/DM .
Fernando Tuero / DM .

El club anuncia que se guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido de este domingo en los Campos de Sport

DM .
DM .Santander

El Real Racing Club está de luto por el repentino fallecimiento de Fernando Tuero, su director de marketing. La entidad verdiblanca ha mostrado su más sentido pesar a su familia y seres queridos de Tuero y anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que el primer equipo disputará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport este domingo, 18 de marzo, a las 17.00 horas.

Fernando Tuero Jordán (Madrid, 1973) era licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y se incorporó al Racing como director de marketing en julio de 2016. Desde el club señalan que «durante este año y medio, aparte de realizar una extraordinaria labor profesional, se ganó el cariño de toda la familia verdiblanca por su trato afable y bonhomía».

Tuero tenía un currículum brillante en el ámbito del marketing deportivo, ya que antes de recalar en el Real Racing Club desempeñó su labor, entre otras instituciones y clubes como el Independiente Rugby Club, cuando Bathco era su patrocinador, en la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, en el Recreativo de Huelva, en el Baloncesto Estudiantes o la Real Federación Española de Fútbol, entre otros. Además, actualmente también era responsable de patrocinios del COTIF, torneo que reúne en Valencia a las mejores selecciones nacionales SUB 20 del mundo.

El funeral por su eterno descanso, al que acudirá una amplia delegación verdiblanca, será oficiado en la Iglesia Parroquial de Santa Lucía, situada en la santanderina calle Daoiz y Velarde, este sábado, día 17 a las 13.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos