Rugby

Viaje a Valladolid para apoyar al Senor Independiente en la semifinal de Liga

Los jugadores del Senor Independiente confían en obtener una victoria en Valladolid./Antonio 'Sane'
Los jugadores del Senor Independiente confían en obtener una victoria en Valladolid. / Antonio 'Sane'

El desplazamiento y la entrada costarán 25 euros, aunque los menores de 15 años sólo pagan 15 euros del autobús | Se puede reservar a través del correo electrónico o en la sede del club verde en San Romám

Marco García Vidart
MARCO GARCÍA VIDARTSantander

El Senor Independiente ya está movilizando a los aficionados verdes de cara a la semifinal del sábado, a las 18.00 horas, en el Pepe Rojo de Valladolid ante el VRAC Quesos Entrepinares. Así, desde el club se ha organizado un desplazamiento en el que por 25 euros se incluye el viaje en autobús más la entrada para presenciar el partido. El objetivo es llevar a la mayor cantidad posible de aficionados cántabros para apoyar en el gran partido de los suyos en esta temporada.

El viaje hasta Valladolid más la entrada para ver el choque entre el VRAC y el Senor Independiente costará todo ello 25 euros (los menores de 15 años sólo pagan 15 euros de autobús). Y para reservarlo hay que escribir un correo electrónico al club secretaria.independiente.rugby@gmail.com, poniendo nombre, apellidos y teléfono; o bien hacerlo en la sede del club verde en San Román. La salida del autobús será a las 13.00 horas desde los aparcamientos de los Campos de Sport de El Sardinero y el regreso a Santander, después de terminar el partido.

Antonio 'Sane'

La plantilla de los verdes ya prepara en las instalaciones de San Román el encuentro ante los pucelanos. Eso sí, como puede, ya que los accesos a las instalaciones –vestuarios incluidos– están cerrados y eso que el equipo santanderino, que milita en la máxima categoría de su deporte, encara la posibilidad de llegar a la primera final liguera de su historia.

Este miércoles y el viernes, los verdes volverán a ejercitarse –sería un detalle que alguien les abriese las puertas de entrada a San Román y las de los vestuarios– en su feudo. La buena noticia para la plantilla llegó este martes, ya que se confirmó que el mismo viernes saldrán para la capital pucelana y harán noche allí. Un empeño del cuerpo técnico que ha sido tenido en cuenta por la directiva. Todo sea por llegar lo más descansado posible para enfrentarse a un rival al que no se le ha ganado nunca en su campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos