Borrar

Acción Local Liébana organiza unas jornadas participativas del programa Leader

Se celebrarán enel Centro de Estudios Lebaniegos, en Potes, este jueves día 14

Pedro Álvarez

Lunes, 11 de enero 2016, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Acción de Liébana organiza las Jornadas de participación ciudadana 'Pymes, Industrias Agroalimentarias y Comercio' y 'Servicios Sociales, Calidad de Vida, Cultura y Patrimonio', que se celebrarán el próximo jueves, día 14, en el Centro de Estudios Lebaniegos en Potes. Los horarios serán a las 12.00 y 18.00 horas, respectivamente.

Estas reuniones se engloban dentro del proceso participativo que el Grupo está llevando a cabo para la elaboración de la estrategia de desarrollo local participativo del nuevo rograma Leader 2014-2020.

Todas las instituciones, agentes económicos y sociales, tejido asociativo y vecinos interesados, podrán participar haciendo sugerencias y debatiendo en torno a las principales líneas de actuación de la futura estrategia de desarrollo, de manera que, en su conjunto, perfile una planificación de dinamización y diversificación económica con un carácter integrado y multisectorial, que garantice la sostenibilidad de la actividad mediante la adecuada utilización de los recursos naturales. Se pretende, además, mejorar el nivel y la calidad de vida de los habitantes del medio rural, favoreciendo el mantenimiento de la población y el equilibrio territorial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios