eldiariomontanes.es
Jueves, 9 de febrero de 2006
 Webmail      Alertas    Envío de titulares      Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


Cantabria / REGIÓN
Castro Urdiales
La Casa de Cultura de Mioño abrirá sus puertas en las próximas semanas
En marcha las obras de mejora del polideportivo Anita
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La nueva Casa de Cultura de la pedanía castreña de Mioño, situada junto a la iglesia de San Román, será inaugurada antes de dos meses. A día de hoy, se ultiman los trabajos necesarios para su inauguración, según explicó ayer el presidente de la Junta Vecinal, Víctor Echevarría.

Para finalizar los trabajos del que se convertirá en primer centro cultural de la pedanía, el Ayuntamiento de Castro Urdiales concederá una ayuda de 10.000 euros que vendrá a sumarse a la aportación que realiza el Gobierno de Cantabria.

También a finales de este mes de febrero, o bien en los primeros días de marzo, abrirá sus puertas el polideportivo Anita, inaugurado en 2003, y que permanece cerrado por obras desde el pasado mes de noviembre. Estos trabajos se centran en la instalación de una zona de 'spa' y una sauna. «La obra civil terminará en un mes y posteriormente se instalarán las maquinarias y el jacuzzi», anunció Echevarría. La reforma de la instalación deportiva está subvencionada por el Gobierno regional.

De otro lado, por primera vez una entidad bancaria instalará un cajero en esta junta vecinal, un servicio que cubrirá una demanda que los ciudadanos de Mioño venían reclamando desde hace tiempo.




Vocento