Borrar
Juan Tamariz durante un espectáculo en el Teatro Concha Espina de Torrelavega Daniel Pedriza
Juan Tamariz trae a Santander «Magia potagia y más»

Juan Tamariz trae a Santander «Magia potagia y más»

El mago ofrecerá un espectáculo el próximo sábado en la Sala Argenta del Palacio de Festivales

DM

Domingo, 19 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Magia potagia y más» es el nombre del espectáculo donde el mago Juan Tamariz ofrece los mejores números de su carrera, cargados de humor, telepatía e improvisación.

La cita 'mágica' tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, sábado, a las 20.30 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales en Santander. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. Así, habrá magia y misterio, pero también humos.

Todo el espectáculo es perfectamente visible por los espectadores, independientemente de la distancia a que estén del escenario y podrán participar en él siempre que quieran. La última media hora consiste en magia de cerca con cartas transmitida por una cámara y proyector de vídeo a una luminosa y mágica pantalla redonda que enseñará los detalles de estos juegos en directo, para que los espectadores vean lo que sucede en el escenario. Además, Tamariz contará con la participación de la maga colombiana Consuelo Lorgia.

Las aportaciones de Tamariz al arte y la historia de la magia lo corroboran como un maestro del género. En la capital cántabra ofrecerá magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción, en un montaje de dos horas de duración. En los últimos años, el mago se ha presentado en el Festival de Salzburgo, en el Luminato Festival de Toronto, en Tokio, Chile, Noruega, Pekín, y estos dos últimos años en Los Angeles, Londres, Copenhague, Barcelona (dos semanas en el teatro Poliorama, con llenos casi absolutos), Teatro-Circo Price de Madrid (con sus 1300 entradas agotadas en las tres funciones) y en otras varias ciudades de España.

Promo del espectáculo «Magia potagia y más»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios