Maratón de teatro en Torrelavega

Maratón de teatro en Torrelavega
Borja Agudo

La cuarta edición de SEDE reúne a grupos de teatro de Granada, Murcia, Valencia, Alicante y Madrid

EPTorrelavega

La asociación SEDE de Torrelavega reúne esta semana a más de 20 actores sobre su escenario, situado en una de las salas superiores del Complejo Deportivo Óscar Freire, en la cuarta edición del maratón que organiza cada año con motivo del Día Mundial del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo. Esta vez los grupos de teatro invitados son de Granada, Murcia, Valencia, Alicante y Madrid, sin olvidar también la participación de los propios actores de la Asociación SEDE.

La intención de esta semana cultural es, además, dar la oportunidad a niños y adultos de poder participar en talleres gratuitos de danza contemporánea, jazz Broadway, interpretación musical, canto, etc., impartidos por la actriz Karlanny Ventura.

El jueves habrá ensayo general a puertas abiertas y el viernes maratón de micro-escenas, canto, baile, etc., desde las 17.30 horas. Habrá también concurso de karaoke, venta de merchandising para colaborar con la asociación y los actores invitados y cóctel final para cerrar la noche.

El acceso a todas las actividades, al igual que a las actuaciones, será totalmente gratuito; habrá una hucha para todo aquel que quiera aportar su granito de arena para el mantenimiento de la asociación. Para reservar plaza es necesario llamar al teléfono 683 479 424.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos