Borrar
David Bustamante mantendrá la fecha de su boda pese a su accidente doméstico. / DM
Sociedad

El traspié de David Bustamante

El cantante cántabro sufrió un pequeño accidente doméstico que podría hacerle acudir escayolado el próximo sábado a su boda

A. F.

Martes, 18 de julio 2006, 10:43

Cañizares se perdió un Mundial y Bustamante casi se pierde su boda. El portero del pelo oxigenado se cortó con un frasco de carísima colonia y Bustamante, con un vaso de una sidra tan asturiana como su novia. Las despedidas de soltero siempre se complican, pero hace falta tener mala pata para que suceda a primera hora de la noche, en la propia casa y sin prácticamente poder probar la sidra comprada para la ocasión. Eso es lo que le sucedió anteanoche al de San Vicente de la Barquera, que vivió una despedida inolvidable que le va a tener tres semanas semiconvaleciente.

Esforzado en evitar multitudes, en una fiesta casera en San Vicente de la Barquera, el cantante probó en sus carnes los peligros de la sidrina sin tan siquiera beberla. Porque precisamente un vaso de sidra roto fue el que le produjo un corte de cuatro centímetros en el pie que le afectó un tendón.

Bustamante ya ha sido operado y ayer mismo, tras someterse a una revisión en Santander, confirmó que estará al pie del cañón el sábado, día de su boda con la actriz Paula Echevarría.

Lo que no está tan claro es cómo entrará en la iglesia, porque en principio deberá permanecer entre dos y tres semanas escayolado, de modo que quizá pase por el altar con muletas. Aún así, no se cambiará ni una coma del programa, aunque quizá deba plantearse si conviene incluir la sidra en el menú.

David Bustamante anunció en enero, con más de seis meses de antelación, su compromiso con la actriz Paula Echevarría, de 27 años (cuatro más que él), a la que el cántabro conoció ahora hace algo más de año. En la pedida de mano, hace unos meses, él la regaló una pulsera de diamantes y ella, un reloj suizo para oficializar un enlace que tendrá lugar el sábado en la Basílica de Covadonga, de cuyo monsterio es abad un tío del cántabro, con el coro Santa María de Solvay como testigo de excepción. A Bustamante ya sólo le queda un paso para llegar al altar. Lo dará cojeando, pero lo dará.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El traspié de David Bustamante

El traspié de David Bustamante