

Secciones
Servicios
Destacamos
F. FERNÁNDEZ-CUETO
Domingo, 15 de abril 2007, 03:13
Emocionado, Jesús Merino, uno de los jugadores cuyo nombre figura con letras de oro en la historia del racinguismo, recibió el viernes el premio que la Asociación de Peñas del Racing concede a los futbolistas que con más ahínco han defendido los colores verdiblancos y que, además, mayor sintonía han tenido con los aficionados.
El ex capitán del Racing y actual secretario técnico de la entidad recordó en su discurso a sus seres queridos y agradeció el reconocimiento que le hacían con la entrega de este galardón las peñas racinguistas, con las que siempre ha estado íntimamente relacionado.
Autoridades
El acto, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Santemar, estuvo presidido por Miguel Ángel Revilla, Miguel Ángel Palacio y por José Manuel Riancho. Junto a ellos estuvieron el presidente del Racing, Francisco Pernía, el director deportivo de la entidad, Nando Yosu, ex presidentes como Manuel Huerta y Santiago Díaz, representantes del Ayuntamiento de Tudela y del Gobierno navarro y alguno de los galardonados en anteriores ediciones, como Chinchón o Benito Ballent.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.