Urgente

Acuerdo en el ERTE de Sidenor

Santander abre el plazo para participar en el Mercado de Navidad

Pasada edición del Mercado.
Pasada edición del Mercado. / Roberto Ruiz
  • Los interesados deberán estar al corriente en el pago a la Administración Local | El Mercado se celebrará del del 2 de diciembre al 8 de enero en la Plaza de Farolas

"Al corriente de pago con la Administración Local", es uno de los requisitos para los interesados en montar un puesto en el Mercado de Navidad de Santander, que se celebrará en la Plaza de Farolas del 2 de diciembre al 8 de enero.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy las bases reguladoras del funcionamiento de este mercadillo, en el que se podrán instalar hasta un máximo de 70 puestos de venta.

El anuncio recoge las medidas y otros requisitos que deben cumplir los puestos, cuyas características, dice, serán las que determinen los vendedores a través de sus representantes. La experiencia en ediciones pasadas también sumará puntos.

En el mercado habrá hasta dos puestos reservados para ONG y asociaciones con fines sociales y sin ánimo de lucro, que estarán exentas del pago de tasas o precios públicos.

El plazo de solicitudes, que se abre al día siguiente de la publicación en el BOC de las bases, finalizará el 5 de noviembre de 2016 en el Registro General del Ayuntamiento de Santander.

El Ayuntamiento recuerda en su anuncio que la Asociación Cultural Mercado Navideño de Santander colabora, mediante la firma de un convenio, en la mejora de la organización y el funcionamiento del mercadillo.