Detenido en Santander por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y golpear a un policía

  • El conductor fue interceptado esta madrugada después de chocar en la avenida de Pontejos

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y golpear a un agente, después de colisionar con su vehículo contra otro aparcado.

Los hechos se han producido esta madrugada, cuando a las 3.30 horas agentes locales han solicitado a este conductor que realizase la prueba de alcoholemia, después de un choque en la avenida de Pontejos.

Según ha informado la Policía de Santander en un comunicado, el hombre se ha negado a realizar esta prueba y ha reaccionado de forma "violenta" golpeando a un agente, por lo que ha tenido que ser reducido y se ha procedido a su detención.

La Policía Local también ha detenido esta madrugada, a las 5.10 horas, a una conductora en la plaza de la Leña, en el transcurso de un control preventivo, que superaba en más del triple la tasa de alcohol permitida.

En las últimas horas se ha producido, además, en Santander el atropello de una menor, de 17 años, dentro de un paso de cebra en la avenida del Deporte. La joven fue auxiliada por agentes locales y manifestó su intención de acudir al hospital Valdecilla por sus medios

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate