eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 18 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ocho conciertos y diez coros, en las 'Primaveras Musicales'

LAREDO

Ocho conciertos y diez coros, en las 'Primaveras Musicales'

29.04.10 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo acogió ayer por la tarde la presentación de las 'XV Primaveras Musicales Pejinas-2010', que se desarrollarán durante los fines de semana comprendidos entre los próximos 2 de mayo y 5 de junio. Organizada por la Coral Canta Laredo, la cita contará este año con ocho conciertos y 10 coros (incluido el organizador, Canta Laredo, que también actuará al inicio de las dos primeras entregas). El director de la coral pejina y responsable del ciclo musical, Jesús Manuel Piedra, presentó el programa junto al presidente de Canta Laredo, Manuel Camino, y el concejal de Festejos, Pedro Diego.
Esta edición de las 'Primaveras Musicales' contarán con las actuaciones de seis agrupaciones cántabras: el Coro de Cámara de Cantabria; la Coral San Miguel, de Puente San Miguel; el Coro Solvay Ensemble, de Torrelavega; el Coro Ronda Altamira, de Santander; el Coro Lírico de Cantabria, también de Santander; y La Escolanía Alia Música, de Cabezón de la Sal. Además, participarán tres agrupaciones vascas y el broche final lo pondrá la Scholla Cantorum Carolina, de La Habana.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.