eldiariomontanes.es
Martes, 29 julio 2014
cubierto
Hoy 18 / 20 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Ángel Madrazo ficha por el Caja Rural

CICLISMO

Ángel Madrazo ficha por el Caja Rural

El ciclista cántabro se ha comprometido por una temporada con el conjunto navarro de categoría Continental

25.09.13 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ángel Madrazo no abandonará Navarra para seguir dando pedales como ciclista profesional. Según ha podido saber este periódico, el 'Gorrión de Cazoña' deja el Movistar de Eusebio Unzué, con el que termina contrato a final de temporada, para comprometerse con el Caja Rural de categoría Continental. El acuerdo es por una temporada y permitirá a Madrazo seguir compitiendo a nivel profesional.

«Hablé con ellos este verano y su propuesta deportiva fue muy interesante», aseguró ayer Madrazo, sin desvelar cuál sería su destino, en una entrevista publicada por este periódico. «Ya tengo equipo para la próxima temporada», aventuró. Veinticuatro horas después se sabe que el 'Gorrión' recalará en la escuadra que dirige Eugenio Goikoetxea y que este año se ha caracterizado por contar en sus filas con corredores de la talla de David Arroyo o Amets Txurruka. Aunque todavía no ha desvelado el porqué de su elección por Caja Rural, Madrazo recalará en una escuadra que suele dar libertad a sus corredores. Los ataques de Txurruka y sus grandes escapadas han sido el denominador común del conjunto navarro. Una filosofía de competición que encaja en las aspiraciones del cántabro, uno de los ciclistas más valientes del pelotón. La ausencia de victorias y por tanto de puntos UCI -su segundo puesto en la Clásica de Ordizia es su mejor resultado junto al reciente triunfo en la montaña y en los sprints especiales en el Tour de Gran Bretaña-, podría haber sido uno de los motivos por los que el Movistar no le ha renovado.

Ahora podrá adoptar otro rol en su nuevo equipo, aunque al no ser un conjunto ProTour no tendrá confirmada su participación en las grandes vueltas, a las que deberá acceder por invitación.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.