Bustamante, feliz con su estreno en 'La Voz'

Bustamante, feliz con su estreno en 'La Voz'

El formato ha estrenado con éxito su etapa en Antena 3, donde el cántabro asesorará a Luis Fonsi

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Después de semanas de inactividad en redes sociales, David Bustamante ha iniciado 2019 de lo más pletórico. El cantante de San Vicente de la Barquera está inmerso desde esta semana en las grabaciones de 'La Voz'. El programa inició el pasado lunes su nueva etapa en Antena 3, con gran éxito de audiencia en su doblete de noches con audiciones a ciegas. Aunque el que fuera 'triunfito' se sumará a la siguiente etapa del 'talent-show', en la que acompañará a Luis Fonsi como asesor en su equipo.

Bustamante compartía en su Instagram la foto del camerino con su apellido y nombre artístico, con una gran sonrisa y destacando que era el «primer día de esta maravillosa aventura». Parece que los resultados han sido muy positivos, pues el resto de sesiones de grabación ha continuado subiendo 'selfies' y posados de evidente optimismo. Eso sí, en uno de ellos reconoce estar «cansado, pero contento» y es que ya se sabe que no será fácil la misión de reducir el grupo de aspirantes a conquistar 'La Voz'.

Aunque no todo es trabajo para el barquereño, aunque se está tomando como tal su puesta a punto en el plano físico con sesiones maratonianas de gimnasio con su entrenador y otros momentos de risas. Y es que Bustamante no pierde el humor, como demostró en este vídeo en el que aparecía jugando al pádel con una sartén, provocando la carcajada entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Estrenando pala nueva...🙈😂😂😂 #Sartenazo

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Su presencia 'viral' coincide con la campaña de promoción de su expareja, Paula Echevarría, que estrenará la próxima semana la serie 'Los Nuestros 2' en Telecinco y con la que coincidió en la Cabalgata de Reyes Magos para acompañar a su hija. Momento que ha mostrado, con fotografías exclusivas, una revista del corazón.

Síguenos en: