La Navidad más nostálgica de David Bustamante en San Vicente de la Barquera

La Navidad más nostálgica de David Bustamante en San Vicente de la Barquera

El cantante disfruta de unos días en familia en San Vicente de la Barquera y lo comparte en sus redes sociales

CANTABRIA DMODA

El mítico anuncio de turrón nos fijó aquella idea de volver a casa por Navidad, pero no es el caso de David Bustamante. El cantante cántabro se escapa siempre que su agenda se lo permite hasta San Vicente de la Barquera. Estos días ha compartido en sus redes sociales su particular felicitación navideña con un vídeo en Instagram con las privilegiadas vistas desde su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad...🎄🎁 💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

No ha sido el único gesto cómplice con sus seguidores, pues Bustamante también ha querido recordar el rincón muy nostálgico. Lo ha hecho con una fotografía de una pista de baloncesto en su pueblo y con el mensaje «toda mi infancia jugué aquí». Sin duda, cada vez que visita Cantabria le invaden los recuerdos y todo el cariño de sus seguidores de la 'tierruca'.

Asesor en 'La Voz'

Además de trabajar en su próximo trabajo discográfico, David Bustamante tendrá un nuevo reto en 2019. Se ha confirmado que participará en 'La Voz' como asesor de Luis Fonsi. El programa que Antena 3 estrenará los días 7 y 8 de enero con la fase de audiciones a ciegas apuesta por el cántabro, entre otros músicos que acompañarán a los 'coaches' oficiales.

El cántabro tendrá cómplices que también se estrenan en las sillas giratorias. Pablo López tendrá como aliada a otra 'triunfita', Miriam Rodríguez, con quien interpreta la canción 'No'. Según informan los medios especializados en televisión, parece que Karol G formará equipo con Antonio Orozco y Antonio José, ganador de una de las ediciones del programa en Telecinco, hará lo propio con Paulina Rubio.

Sin duda, la participación en el 'talent' será una gran oportunidad para Bustamante, que se estrena en el papel, después de haber sido jurado esporádico en el programa que se dio a conocer, 'Operación Triunfo'. Será su nuevo reto televisivo después de ganar 'Bailando con las estrellas', donde conoció a Yana Olina, iniciando una relación sentimental que parece haber llegado a su fin.

Síguenos en: