Las razones de la ruptura de David Bustamante y Yana Olina

Las razones de la ruptura de David Bustamante y Yana Olina

Entre los medios de corazón se rumorea que el cantante podría haber encontrado consuelo con la modelo Claudia Montes, con quien ya se le relacionó anteriormente

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

David Bustamante y Yana Olina han puesto fin a su romance, según la prensa del corazón. Una historia que comenzó en la pista de baile del programa 'Bailando con las estrellas', logrando juntos la victoria final y enamorándose más allá de las coreografías.

Según apuntan las informaciones, el hecho de que la presentadora Ares Teixidó asegurase hace unos meses que mantuvo una relación con el cantante podría haber causado esta ruptura, pues la bailarina y Bustamante ya estaban juntos, algo que habría sentado como un jarro de agua fría a la rusa.

Además, se comenta que el barquereño podría haber buscado refugio en los brazos de otra mujer con la que se le relacionó anteriormente, la modelo Claudia Montes. Por lo visto se ha filtrado una imagen de ambos en una fiesta de Halloween. Aunque Bustamante aseguraba no conocer a esta joven gallega.

Anónima

Este pasado verano su nombre sonó muy fuerte en los mentideros del corazón y algunos de sus amigos hicieron declaraciones al respecto. «Aunque David y Claudia se conocen desde hace tiempo, ella no es ni quiere ser un personaje público y quiere seguir siendo una persona anónima», explicaban.

Aunque parece que Montes no ha podido evitar el seguimiento de los fotógrafos y su vida habría cambiado en los últimos meses. Fuentes próximas a la joven aseguran que habría tenido que renunciar a algún proyecto profesional que implicaba la presencia de medios gráficos, para evitar ser protagonista. «Tampoco sale a tomarse una caña porque hoy en día todo el mundo es paparazzi, lo que implica que cualquiera puede hacerle una foto mientras está tranquilamente tomando algo en una terraza», contó otro amigo cercano a su familia.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos