La cántabra Mágica Estela sorprende a Risto Mejide en 'Got Talent', pero no accede a final

La cántabra Mágica Estela sorprende a Risto Mejide en 'Got Talent', pero no accede a final
MEDIASET

El espectáculo 'Magic Family Show' sorprendió con su esencia fantasmal y aún tiene opciones en una repesca

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Risto Mejide pulsó el botón rojo de 'Got Talent' rechazando así el espectáculo 'Magic Family Show' de la joven ilusionista Estela García Portilla y su padre David García. Aunque el popular presentador se llevó un susto cuando la pequeña invocó un conjuro contra él, vengándose así por ella y el resto de concursantes que han recibido sus críticos comentarios.

Momento en el que Risto Mejide se levantó asustado de su asiento.
Momento en el que Risto Mejide se levantó asustado de su asiento. / MEDIASET

En ese momento la magia hizo que sintiera un pinchazo en su asiento y se levantara asustado. Un hecho insólito, como comentaron sus propias compañeras de jurado. Pese a que el público pidió el pase de oro, no hubo suerte, tampoco con las votaciones telefónicas. Ahora una repesca puede ser el último cartucho para que accedan a la final del concurso.

Mágica Estela demostró ser una gran actriz.
Mágica Estela demostró ser una gran actriz. / MEDIASET

La familia cántabra aumentó la historia de miedo que ya presentador en su audición con la amiga invisible Raimundita. Una atmósfera de película de terror, donde la maga demostró su lado más actoral. El número incluía varios puntos álgidos, interactuando en todo momento con Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla. Adivinación, efectos visuales y hasta levitación se fusionaron en su espectáculo, que arrancaba con un vídeo que llevaba a los espectadores al mundo fantasmal que proponían.

Magic David y su hija, después del número.
Magic David y su hija, después del número. / MEDIASET

La valoración del jurado fue positiva, incluida la de Risto, de pie, que no quería volver a usar la silla 'explosiva' en toda la noche. Llegó a felicitar a la pequeña por haber conseguido que se levantara. Edurne destacó que la santanderina «haya montado un personaje, una manera de ser diferente al resto». Su compañera Eva Isanta reconocía en Estela una «maravillosa actriz y gran showoman. Puede evolucionar mucho, necesitamos magas, y más gente que interprete como tú», decía.

Risto Mejide valorando de pie la actuación.
Risto Mejide valorando de pie la actuación. / MEDIASET

Por último, Paz Padilla volvía a confesar que se había «asustado». Quizá sabiendo su aprensión frente al miedo, la propia ilusionista mostraba una llave que aspiraba a emplear en la final con la cómica de protagonista. «Abrirá la puerta de sus recuerdos y hasta ahí puedo leer», comentaba misteriosa.

La joven cántabra sacó todo su carácter a escena.
La joven cántabra sacó todo su carácter a escena. / MEDIASET

En el escenario, ya con el presentador, Santi Millán, la pequeña se mostraba muy emocionada al mostrar un sombrero mágico que en su día fue un regalo de 'Morrison, el magnífico', un ilusionista recientemente fallecido y que compartió muchos momentos y shows con ella y su familia. Ahora sólo queda esperar que el ritmo del programa de Telecinco, que habitualmente en cada edición abre una gala de repesca. Quizá los poderes de Raimundita obren la buena nueva.

Estela, emocionada al homenajear a 'Morrison, el magnífico'.
Estela, emocionada al homenajear a 'Morrison, el magnífico'. / MEDIASET

Síguenos en: