Cántabros que darían mucho juego en 'Gran Hermano Dúo'

Cántabros que darían mucho juego en 'Gran Hermano Dúo'

El martes día 8 se estrena este nuevo 'reality' en Telecinco y sumamos nuestra particular quiniela de nombres de la 'tierruca' con sus posibles parejas

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

De supuesto experimento sociológico a formato en bucle. 'Gran Hermano' sigue dando grandes resultados a Telecinco, tanto es así que después de su exitosa versión VIP se saca de la manga una vuelta de tuerca del 'reality' con famosos por pares. El próximo martes, día 8 de enero, la cadena estrenará 'GH Dúo', alejándose del todo de los anónimos, que apenas interesaron a la audiencia en la última edición.

Aprovechando que el 'share' para por Guadalix y que aún no se han desvelado todas las parejas de 'habitantes', en Cantabria DModa hemos pensado qué cántabros darían mucho juego entre sus mediáticas paredes. Compartimos nuestra selección y esperamos opiniones y sugerencias en comentarios y redes sociales.

Ex-pareja David Bustamante y Ares Teixidó

Sabemos que soñar en gratis y que el cantante ya ha fichado por 'La Voz', pero nos encantaría disfrutar de su simpatía en la casa. Plantear que la presentadora sea su otra mitad puede parecer retorcido, aunque tenemos argumentos. El hecho de que ella ya participara en una versión VIP, que ganó Belén Esteban, y que parece su historia acabó mal, según contó vía exclusivas… Sería una oportunidad para reencontrarse y finiquitar con la supuesta soltería del barquereño. El momento sofá y amigas de Paula Echevarría ante la tele no tendría precio. Y esos confesionarios a lo 'Cantabria, la tierra que me vio nacer'…

Pareja Javier 'Poty' Castillo e Isabel Navarro

La pareja no se presta mucho a verse juntos en público, más en redes sociales, pero el morbo de televisar su 'vis a vis' con David Bustamante sería oro. Sabemos el carácter afable del torrelaveguense, que pondría a bailar a toda la casa. Su mujer tendría una ocasión perfecta para darse a conocer, demostrando que hay vida más allá de las publicaciones 'virales' de su amiga Paula.

Ex-pareja... ¡CONFIRMADOS! Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Cuando elaboramos nuestra lista no era seguro que entraran, pero el programa 'Ya es mediodía' ha confirmado hoy mismo que están oficialmente en el casting final. Aunque el joven santanderino firmó como concursante del futuro de 'Supervivientes', las redes ardían pidiendo su participación. Sumando a su madre, Paz Guerra, como defensora de lujo. Los sí, pero no de su relación merecen un visionado catódico de los espectadores, porque lo de la isla se quedó muy 'light'. La otra madre, Maite Galdeano, siempre garantiza surrealismo. Incendiarán la casa, más con la presencia segura del excuñado de él, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Pantojismo 'non-stop' en Mediaset.

Ex-cuñadas Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington

Guadalix de la Sierra tiene que llenarse de humor y qué mejor que estas dos excuñadas. Las actrices, que han compartido varios espectáculos, serían perfectas para desengrasar las polémicas del día a día y poner una nota de humor en las pruebas semanales. La cántabra se merece más visibilidad pública y sabemos que pasar por el 'reality show' no tiene que perjudicar a la imagen profesional, siempre que mantuviera su esencia.

Ex-pareja Roberto Liaño y Toñi Salazar

Su matrimonio apenas duró tres años, pero eran una pareja cañón. Él aseguraba estos días en sus redes que está soltero, elevando a los altares a su madre. Aunque decía literal, «sigo creyendo en el amor». El choque de trenes con la mitad de 'Azúcar Moreno' daría mucho juego, por el carácter de ella, intenso y guasón. Lo mismo vuelve a saltar la chispa, que incendian flecos irreconciliables.

Ex-pareja Penélope Velasco y Rafi Camino

Otra expareja que aseguraría momentazos. Ella está muy apartada del tema mediático, tras ser Miss Cantabria, chica del Telecupón, portadas de Interviú y actriz, sin mucha suerte. Su historia no duró mucho, pero sirvió para que se aireara en los medios del corazón. Incluso ella ha salido en los últimos años en defensa del torero cuando ha sido criticado por su estilo de vida. Sabemos que el paso del madrileño por 'Supervivientes' sorprendió y podría asegurarse un buen concurso.

Ex-pareja José Campos y Carmen Martínez Bordiú

El pasado siempre vuelve y esta pareja fue de las más mediáticas de los últimos años. Ella daría una distinción a la casa y la incógnita de si aportaría o no a la convivencia. Él aseguraría el buen rollo y sabría poner templanza en los momentos más tensos. Su madurez sería un plus, con impagables los momentos nominaciones y confesionarios mutuos, así como los comentarios que asegurarían fuera del hogar televisado.

Pareja Sofía Ellar y Álvaro Soler

Son la pareja perfecta, en sus redes sociales destilan amor y talento. Ella, de raíces cántabras, podría visibilizar más su carrera y componer a dúo con su chico el tema estrella de la edición. Se alejarían de las broncas y darían al programa un toque muy actual, con sus 'fandoms' echando humo en las redes sociales.

De momento, se sabe que Kiko 'Paquirrín' Pantoja y su mujer, el sobrinísimo de María del Monte (se crió con el anterior a las faldas folclóricas) y su pareja Candela, así como Ylenia Padilla y un ex que aseguran es Labrador de 'Gandía Shore' tienen ya hecha la maleta. Sin olvidar los últimos en sumarse, los ínclitos Albalá y Suescún. ¿Quiénes completarán el casting? ¿Se colará alguna de nuestras apuestas? Señor Vasile, nos puede la intriga...

Síguenos en: