Borrar

Memi Escárzaga, la decoradora cántabra que triunfa en Nueva York

LOS AMIGOS DE MAZÓN ·

En su estudio de Santander trabaja en un gran proyecto de reforma de distintos edificios en la cuidad que nunca duerme y comparte sus claves para vestir de Navidad nuestros hogares

Jesús Mazón

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de diciembre 2019, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mes visito a una gran amiga en lo personal y una de las mejores interioristas de nuestro país. Memi Escárzaga nos recibe en su estudio santanderino recién llegada de Nueva York, donde trabaja desde hace meses en un gran proyecto de reforma de distintos edificios en la cuidad que nunca duerme y que le llevará a intervenir más inmuebles en otras ciudades de EE.UU. Pero la trayectoria de nuestra invitada este mes de diciembre en Cantabria DModa comienza hace muchos años cuando Memi descubre desde muy joven la gran pasión que guiaría su vida: la decoración.

Grandes capitales como Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Londres... son algunas de las ciudades en las que Memi ha dejado su impronta personal y su buen hacer a lo largo de estas décadas. Pero centrándonos en Santander, dos edificios destacados de la ciudad como el Club Marítimo y el Real Club de Tenis han sido sus dos últimos y más recientes trabajos. Ella es una de los muchos embajadores cántabros que tenemos por el mundo.

Momento de trabajo en su estudio.
Momento de trabajo en su estudio. INSTAGRAM

Hecha a sí misma, emprendedora, visionaria, mujer con personalidad y un inmenso gusto y talento innato, Memi es también madre de tres hijos entre ellos la conocida Lucía Lantero. Emprendedora solidaria y entregada a su proyecto de ayuda a los niños en Haití. Y. a decir verdad, mucho de lo que la gran Lucía ha podido ayudar y ha conseguido ha sido también gracias al trabajo de su madre, aunque siempre en un segundo plano, en la sombra y de manera humilde y discreta.

Este mes es un placer para mí invitaros a conocer el universo Escárzaga. ¡Bienvenidos!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios