Borrar
María Pombo junto a su pareja Pablo Castellano. GTRES
Los problemas de María Pombo a escasos días de su boda

Los problemas de María Pombo a escasos días de su boda

BODAS DMODA ·

La 'influencer' no se ha hecho con los documentos necesarios que se necesitan para contraer matrimonio

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2019, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuenta atrás para la boda más viral... María Pombo anunciaba el pasado mes de agosto su compromiso con Pablo Castellano, un empresario de 31 años que trabaja en una compañía de reformas y construcción, con el que mantiene una relación desde hace casi tres años. Él le pidió matrimonio el pasado verano en la playa de Langre, el lugar donde lleva veraneando toda su vida la 'influencer'. Ella, muy ilusionada, no tardó mucho en compartir en redes sociales una publicación en la que mostraba su anillo de compromiso.

Han pasado ya once meses desde ese momento y cada día está más cerca el 22 de junio, la fecha que la pareja escogió para darse el 'sí, quiero' en nuestra región. La joven desde que anunció el día de su enlace se ha mostrado tranquila en cuanto a la organización del evento, pues pensaba que tenía todo bajo control, aunque muchos de sus seguidores se cuestionaban su falta de nerviosismo ante el esperado día.

El pasado lunes, la 'instagramer' comunicaba que las invitaciones, el vestido de novia y todos los detalles de la ceremonia y el evento ya estaban listos para el gran día. Sin embargo, mostró su estrés ante su falta de conocimiento sobre el papeleo que necesitaba hacer para poder darse el 'sí, quiero' con su novio. «El papeleo que hay que hacer si te casas es más del que yo pensaba», explicaba Pombo en una de sus historias de Instagram. «A todos los que os casáis por la iglesia empezad con el papeleo cuanto antes porque es un canteo todo lo que hay que hacer y yo no tenía ni idea», añadía.

A escasos días de su boda, María Pombo no ha acudido al registro civil, no tiene libro de firmas para los testigos y tiene que hacer aún el cursillo prematrimonial junto a su futuro marido. Ante estos problemas, sólo queda esperar a ver si la 'influencer' consigue resolver todos estos imprevistos y finalmente puede contraer matrimonio con Pablo.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios