Borrar

El santanderino DJ Ivi puso a bailar a todo 'Got Talent'

CÁNTABROS EN TV ·

Con sólo 11 años, Iván Abramo sorprendió al jurado del programa de talentos de Telecinco, pasando a la siguiente fase clasificatoria

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estaba muy nervioso, para mí era como pinchar en Ibiza». Aún Iván Abramo procesa lo que ocurrió encima del escenario de 'Got Talent', donde se presentó a demostrar su talento como DJ. El pequeño santanderino, de tan sólo 11 años, apenas tenía 9 cuando empezó a disfrutar de esta pasión por la música. Anoche, millones de espectadores fueron testigos de cómo no podía controlar el ritmo. Por mucho que él cuente que sentía la presión de enfrentarse al jurado, cualquiera diría que afrontó el gran momento con mucho temple. Eso sí, lamenta que en edición «recortaran mi sesión, quizá por cuestión de derechos», pero está pletórico con su actuación.

Momento de la actuación del joven DJ en 'Got Talent'.
Momento de la actuación del joven DJ en 'Got Talent'. MEDIASET

Su paso por el 'talent' de Telecinco le valió tres síes, de Edurne, Eva Isanta y Paz Vega. Risto Mejide, que le preguntó por sus ídolos, felicitó al cántabro pero se despachó con un no. Aún así aseguró ser «fan de la gente que empezáis muy pronto a hacer lo que os gusta». Más entregada la veterana del jurado, Edurne, protagonista de la 'pinchada' de DJ Ivi con su eurovisivo tema 'Amanecer'. «Me ha gustado, tenemos que hablar tú y yo para que me la pases», comentaba tras su intervención. El propio Santi Millán aplaudía la elección del tema en versión remix y apuntaba a la posibilidad de que la artista le fichara como «productor musical para sus próximos temas».

Risto Mejide dio un no al pequeño DJ, pero aseguro ser «fan de la gente que empezáis muy pronto a hacer lo que os gusta».

Lo que sí consiguió DJ Ivi fue poner a bailar a todo el teatro. «Cuando vi a todos bailando se me quitaron todos los nervios», nos confiesa. Y eso que está acostumbrado a protagonizar diferentes sesiones por toda la región. De hecho, hace unos días fue uno de los encargados de dinamizar el evento surfero de 'La Vaca Gigante'. Su próximo 'bolo' será este domingo en el bar Soho del santanderino Río de la Pila, en una sesión vermuth, a partir de las 14.30 horas. Es en su Instagram donde anuncia su calendario oficial y comparte momentos para el recuerdo con mucho ritmo.

El santanderino en pleno 'backstage' del programa.
El santanderino en pleno 'backstage' del programa. DM

Iván acudió a la televisión acompañado de sus padres, siempre pendientes de su evolución musical. Hoy estaba pletórico con llamadas y mensajes en redes sociales. «En el colegio mis compañeros me han dicho que me han visto, que me voy a hacer famoso», comenta, entre risas. Aunque su pretensión es una: seguir pinchando, cumpliendo su sueño y, a poder ser, «conocer a sus ídolos». El pasado verano tuvo ocasión de conocer a uno de ellos Wally López, pero tiene en mente el día en que se cruce con Martin Garrix, que tanto juego dio en el programa de talentos con la broma del presentador, que decía no conocer al DJ y productor neerlandés; o Deepend, otra gran figura de la electrónica.

«En el colegio mis compañeros me han dicho que me han visto, que me voy a hacer famoso», comenta DJ Ivi.

Aún no sabe cuándo será la siguiente fase de clasificación del programa, pero él ya está preparándose para sorprender al jurado y el público. Sólo puede adelantarnos que «será diferente, puede que con vinilos». DJ Ivi comenzó su formación en la Escuela de Música de Escenario Santander, donde aprendió del legendario Súper Poly. «Estoy muy orgulloso de lo que está consiguiendo. No es habitual que un niño tan pequeño le diga a sus padres… ¡Quiero ser DJ!», comenta el que fuera su maestro. «Es un niño muy humilde, simpático y sin maldad, tiene un gran futuro», comenta el veterano DJ Poli Celis. En la actualidad el pequeño santanderino se forma con Sergio Toca, con quien practica a los platos dos días a la semana. Según el prometedor DJ, «mi intención es que la música que pincho llegue a la gente». Anoche más de dos millones de espectadores disfrutaron con su talento… ¡y lo que queda!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios