Borrar

Los veranos en Cantabria que enamoraron a María Pombo

BODAS DMODA ·

La 'influencer' tuvo claro que daría el 'sí, quiero' en nuestra región y lo hará el sábado 22 en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2019, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cantabria en el corazón y en su piel. Así podría decirse que siente la 'influencer' María Pombo nuestra tierra, donde veranea desde pequeña con su familia. De hecho, se desplazan todo un mes de vacaciones hasta la zona de Langre, el lugar que ha marcado la tan comentada historia de amor de la joven 'instagramer'. Y es que allí tuvo lugar la pedida de su chico, el empresario Pablo Castellano. Con él ha compartido también grandes momentos en la tierruca, en sus playas y rincones, de ahí que cobrara una especial importancia en su gran momento, incluso plasmada en sus invitaciones de boda. «El dibujo de dentro es el acantilado que he visto todos mis veranos al salir de casa desde que tengo uso de razón, donde me reencontré con Pablo hace casi 4 años y donde hace ya casi 1 año se puso de rodillas para pedirme que fuera su mujer... de ahí lo especial que es para nosotros», explicaba en su perfil.

El próximo sábado, día 22, tendrá lugar el enlace más esperado por los seguidores de la 'it-girl', que ha compartido todo el proceso de su felicidad nupcial. La Colegiata de Santa Cruz de Castañeda se convertirá en punto de encuentro de muchos fans y medios, aunque la pareja tratará de preservar la intimidad del momento. Posteriormente, la Finca San Juan será el lugar elegido para la celebración, como adelantó la propia Pombo en sus historias hace unos meses. En todo este tiempo Cantabria y Santander han estado presentes en sus comentarios, compartiendo los preparativos, que en los últimos días despertaron comentarios con el envío urgente de su expediente matrimonial. «Expediente matrimonial rumbo al Arzobispado de Santander. No podemos estar más felices después de unos días de tensión», comentaba en una publicación.

María Pombo ejerce de 'embajadora' de Cantabria siempre que puede ante su más de un millón de seguidores. «Oh mi tierruca, me gusta mucho cuando brillas», aseguraba en uno de sus posados playeros. Incluso agradece que el tiempo sea tan imprevisible como auténtico, «ayer bikini y hoy jersey… Bendito norte», compartía. Tanto que siempre que puede pregunta entre sus 'cómplices', «¿del 1 al 10 cuánto de feliz creéis que estoy aquí?», en pleno disfrute de los arenales cántabros y con un elocuente 'hashtag' #nomequieroir. De ahí que en su cuenta personal sume cada año unas cuantas imágenes de su descanso con el sabor de Cantabria. Una tierra que con su matrimonio cobrará más protagonismo en sus vidas.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios