Al abrigo de la moda y las rebajas en Cantabria

Al abrigo de la moda y las rebajas en Cantabria

Aprovecha los descuentos y adquiere alguna prenda que te aisle del frío y te permita múltiples estilismos

GEMA DE LUELMO

Estamos en enero y eso quiere decir dos cosas: que hace frío y que estamos en plenas rebajas. En este mes, sin duda alguna, la prenda que más vamos a usar es el abrigo. ¿Y qué mejor manera para aprovechar los descuentos que adquirir algún abrigo? Lo usaremos lo que queda de invierno y si compramos con cabeza seguro que muchas más temporadas.

Os voy a enseñar alguno de mis estilismos de este mes con diferentes prendas de abrigo. La cuestión es jugar con nuestro armario. Como siempre, os recuerdo que las imágenes que os enseño son estilismos reales que me he puesto para ir a trabajar o para mis ratos de ocio.

Básico o fondo de armario

En este primer look os muestro un abrigo que podríamos denominar básico o de fondo de armario. Se trata de un abrigo en beige claro, con cinturón para anudar a modo del clásico batín. Lo combino con un jersey de punto y una falda de piel. Una combinación de tonos neutros con negro donde 'menos es más.

Jersey: Mango.

Abrigo y zapatos: Zara.

Falda: Tienda local.

Bolso: Purificación García.

Largo de doble botonadura

En este estilismo el protagonista es otro clásico, un abrigo largo azul marino de doble abotonadura y con cinturón con hebilla. Otra pieza de fondo de armario, que nos acompañará durante muchas temporadas. Lo combino con un mono con estampado de tigres, botines dorados y gorra de pana. Es la forma de añadir actualidad a un abrigo de los de toda la vida.

Abrigo: Pedro del Hierro.

Mono: Zalando.

Gorra de pana: Zara.

Botines bordados: Tienda local.

Clásico de paño

En este tercer look apuesto por otro abrigo también clásico y que, temporada tras temporada, hemos visto en las tiendas. Un abrigo de paño en pata en príncipe de gales. En esta ocasión, va combinado con un total look negro, con pantalones 'culotte' y un cuello de pelo para añadir un toque chic, a la vez que nos abriga.

Abrigo: Pull&Bear.

Pantalón, jersey y cuello: Tienda local.

Zapatos: Zara.

De pelo en 'animal print'

La prenda protagonista de este look es un abrigo de pelo con estampado 'animal print', que hemos visto mucho en las tiendas esta temporada, pero también es cierto que los abrigos de este estampado hace ya tiempo que están presentes en nuestros estilismos. Este es un look más atrevido, en el que mezclo estampados y colores.

Total look: Tienda local.

De 'pelo de oveja'

Abrigo de pelo rizadito a modo 'pelo de oveja', una prenda que, además de dar calor, no pesa y se hace muy agradable de llevar. Este en tono granate lo combino con pantalón de punto estampado y jersey y botines a tono. Un look muy, muy cómodo.

Abrigo, botines y jersey: Zara.

Pantalón: Mango.

Bolso: Purificación García.

De pelo en color

Y, por último, un abrigo corto de pelo en color, uno de los estilos protagonistas de estos últimos inviernos. Los podemos encontrar en todos los largos y tonos. Dan color y vida a estos meses tan fríos. En esta ocasión, lo he combinado con un vestido 'midi' de rayas, botas y un bolsito pequeño, en granate.

Abrigo y vestido: Mango.

Botas y bolso: Zara.

Y ahora ya podéis ir pensando qué abrigo vais a compraros estas rebajas, que aún estáis a tiempo.

¡Hasta el próximo post, dentro de quince días!

Mientras tanto, podéis seguir mis looks y momentos de moda en mi cuenta de Instagram, Facebook o en el blog.

Síguenos en: