Diez faldas rebajadas para potenciar cualquier look veraniego

Diez faldas rebajadas para potenciar cualquier look veraniego

Con estampado de flores, lunares, de serpiente, compartimos varios diseños por menos de treinta euros para hacer frente a la época estival con comodidad y estilo

VIRGINIA MELCHOR

Las rebajas de verano darán el pistoletazo de salida oficialmente el próximo lunes 1 de julio. Sin embargo, algunos comercios han preferido adelantarse y ya ofrecen descuentos en artículos seleccionados e incluso prendas a mitad de precio, como en el caso de Sfera, Mango o H&M. Las firmas del gigante Inditex también se anticiparán y, como ya hicieron el año pasado, se sumarán a las rebajas este mismo viernes, para aprovechar el tirón de ventas del fin de semana.

En Bizkaia Dmoda no hemos podido esperar más y ya hemos fichado diez faldas 'midi' capaces de ensalzar cualquier look del verano. Con estampado de flores, lunares, de serpiente... opciones de todo tipo para lucir pierna y relegar los sofocantes pitillos al fondo del armario. Además, en contra de la creencia generalizada, las faldas por debajo de las rodillas favorecen a cualquier tipo de silueta. Sí, también a las bajitas, ya que al ser la mayoría de tiro alto y llevar muchas de ellas abertura lateral provocan un efecto visual de piernas infinitas.

Y, por si fuera poco, existen multitud de combinaciones para llevarlas. Lo más sencillo sería imaginarlas con una camiseta básica o camisa clásica y un buen taconazo que case con su alma femenina y delicada (y estilice la figura). Pero, lo cierto, es que hay vida más allá de esta combinación que, por otro lado, resulta demasiado aburrida y obvia. Aquí diez diseños con los que hacer frente a la época estival con comodidad y estilo:

El eterno estampado de lunares

Los lunares son una obsesión constante en la moda, hasta el punto de que ocupan un hueco omnipresente en los escaparates y sobre la pasarela. Con inspiración flamenca y aires mediterráneos, los siempre elegantes y sofisticados topos invaden todo tipo de prendas esta temporada. En este caso, os mostramos esta falda de largo 'midi' con lunares de distinto tamaño en color 'nude'. Cuesta 19,99 euros (antes 35,99) y es de Sfera. Unida a una camiseta básica negra o en combinación con una camisa blanca puede dar lugar a un estilismo de lo más efectivo.

Con estampado 'tie-dye', una opción para las más hippies

El estampado 'tie-dye' seguirá por todas partes este verano. Símbolo del movimiento hippy, ocupa un lugar destacado en el vestidor de expertos en moda y, poco a poco, va calando entre las chicas de a pie gracias a que las grandes cadenas 'low cost' cuentan con todo tipo de versiones asequibles. Un claro ejemplo es la falda 'midi' con este acabado y de tiro alto de la imagen superior. Cuesta solo 9,99 euros -está a mitad de precio- y es de Bershka. Resulta un diseño discreto, recomendable para principiantes que se quieran iniciar en el universo tie-dye sin caer en estridencias. Y además es muy versátil, ya que admite distintas opciones de calzado: desde unas deportivas hasta unas sandalias planas o unas cuñas de esparto. También está disponible en color lima, sin ningún tipo de estampado.

Con estampado floral y top a juego

Esta falda de largo 'midi' con estampado floral en tonos malva y turquesa se presenta como una opción ideal para llevar a la playa e incluso a una terraza este verano. Cuesta 23, 99 euros, tiene un 20% de descuento, y es de Oysho. Se puede combinar con el top a juego, que también está rebajado (14,39 euros) o con una camiseta básica lisa. Además, está disponible su versión en vestido, con tirantes y botones en la parte delantera (28,79 euros).

Una propuesta original que recrea un paisaje

Esta falda en tonos malva, que recrea un evocador paisaje, como si de un lienzo se tratase, se postula como la solución perfecta para ir a la playa y hasta a una cena. Cuesta 23,99 euros y es de Oysho. Se puede combinar con una camiseta básica si queremos darle un aire informal al look o con una camisa blanca para una ocasión más especial.

Apuesta por el mostaza, un color muy favorecedor

La paleta cromática estalla con gran intensidad este verano. Esta falda cruzada en mostaza y con detalle de volante en un lateral se antoja perfecta para la temporada más alegre del año. Cuesta 29,99 euros (antes 39,99) y es de Sfera. Se puede combinar con una camiseta asimétrica del mismo tono, como lleva la modelo en la foto superior, o con un diseño liso en otro color. Eso sí, también puedes probar a conjuntarla con prendas estampadas, como lunares, rayas, flores... e incluso atreverte con el 'animal print'.

Serpientes, leopardos o cebras se cuelan en el armario

Serpientes, leopardos o cebras se cuelan en nuestro armario estival. Cada temporada, el estampado animal demuestra que es capaz de renovarse y actualizarse como ninguno. Y aunque existen versiones clásicas, este año se propone en tonos vivos, como demuestra esta falda 'midi' en color frambuesa y con cinturón de hebilla para afinar la silueta. Cuesta 19,99 euros (antes 39,99) y es de Sfera.

El siempre elegante binomio blanco y negro

El binomio blanco y negro nunca falla. La muestra es esta falda blanca plisada de largo 'midi' y con estampado de flores. El detalle del nudo delantero le aporta un aire más sofisticado. Con un top negro y unas sandalias de tacón del mismo tono, esta falda podría convertirse en tu aliada diez para todos los looks de las vacaciones. Cuesta 19,99 euros (antes 25,99).

De lino, el tejido más fresco del verano

No hay verano sin lino. Un tejido liviano y fresco que cada año regresa a nuestros estilismos cuando aprieta el calor. Esta falda 'midi' de este material y con doble botonadura garantiza looks cómodos y frescos durante toda la época estival. Además, es un básico imprescindible que sobrevivirá muchas temporadas en tu armario. Cuesta 19,99 euros (antes 35,99) y es de Mango.

Un diseño alegre y flamenco

Esta falda asimétrica con estampado de amapolas y volante en el bajo es capaz de levantar cualquier look veraniego. Se puede combinar con una camiseta negra básica y unas sandalias del mismo tono para dejar que recaiga en ella todo el protagonismo. Cuesta 15,99 euros (antes 39,99) y es de H&M.

Con cuadros para ir a la oficina o a cenar

Esta falda de cuadros de corte evasé con pliegues y botonadura central se presenta como una opción ideal para ir a la oficina o salir a cenar este verano. Además de su versatilidad, cuenta con otros dos puntos a favor: tiene trabillas para añadir un cinturón con el que marcar la silueta y está muy rebajada, cuesta 29,95 euros (antes 69,95). Es de Massimo Dutti.

Síguenos en: