Una noche de elegancia en los Bafta

Una noche de elegancia en los Bafta

Los Premios de Cine de la Academia Británica son la antesala oficial a los Oscar y un nuevo ejercicio de moda

Carolina Brunelli
CAROLINA BRUNELLISantander

El cine internacional sigue en plena fiebre de galas y noches de película. Este domingo se celebró la 72 edición de los Premios Bafta en el Albert Royal Hall de Londres, donde sus protagonistas han brillado en la alfombra roja. Estos galardones están considerados como la antesala de los premios Oscars, y nos pueden adelantar quiénes se llevarán la preciada estatuilla dorada.

A continuación, os dejo con mis looks favoritos en la alfombra roja:

Kate Middelton

¡Kate Middelton se ha convertido en la novia más espectacular de la alfombra roja! Y es que la Duquesa de Cambridge lució este maravilloso vestido blanco de corte asimétrico y una flor bordada en el hombro, que puede convertirse en el sueño de cualquier novia que vaya a casarse. Los preciosos pendientes de perlas son de la colección de Lady Di.

Lucy Boynton

Esta chica no para de triunfar en todas las alfombras rojas. Lucy Boynton me tiene enamorada, sus looks son de ensueño, como este vestido de Dior Alta Costura 2019. Pero lo más increíble son sus 'beauty looks', cada vez arriesga más con el maquillaje y todo es gracias a su maquilladora Jo Baker, @missjobaker. Todo su Instagram es una maravilla, os invito a que lo descubráis.

Cate Blanchet

¡Qué guapa está Cate Blanchet con este cambio de look a castaño oscuro! Bueno, sólo con su presencia ya nos vale. En los Bafta iba preciosa con un vestido negro con pedrería en el pecho, diseñado por Christopher Kane.

Rachel Weisz

La actriz lució en la alfombra roja con este vestido diseñado para la ocasión, y firmado por Gucci. Un diseño que, a primera vista, puede parecer algo complicado, pero que en ella se ve increíble. Me encantan los volantes en cascada en la parte baja y en el escote. Y, para destacar, un cinturón de pedrería que le quedaba genial al vestido.

Lily Collins

Amo el rostro tan perfecto que tiene Lily Collins, en todas las fotos sale maravillosa. Para la alfombra roja escogió un diseño de Givenchy Alta Costura 2019, que no me termina de convencer ese tul que sale de la falda, pero obviando eso el diseño es una maravilla y el color no puede ser más acertado. Además, ¡los labios en un tono burdeos oscuro hacen un look de 10!

Margot Robbie

Margot Robbie ha lucido uno de los vestidos más impresionantes en la alfombra roja. Este vestido firmado por Chanel Alta Costura, está lleno de pedrería y tul sobresaliendo de las mangas y en la terminación de la falda. ¡Una autentica fantasía!

Glenn Close

Glenn Close estaba preciosa y súper elegante con este diseño de Alexander McQueen. Un vestido largo y ceñido, que resaltaba con ese 'peplum' en la cintura y dos flores de pedrería a cada lado.

Timothée Chalamet

Este chico siempre arrasa en las alfombras rojas por su forma de arriesgar. Y en estos premios Bafta no ha sido para menos, Timothée Chalamet lució un traje firmado por Haider Ackermann. ¡Qué ganas de ver su look en los Oscar!

Rami Malek

Rami Malek se está llevando todos los premios este año, y todo apunta a que también se llevara el Oscar por su maravillosa interpretación de Freddie Mercury. También está triunfando en las alfombras rojas, y ayer lució este smoking blanco con camisa y pajarita en negra.

Y sí, entramos en la cuenta atrás para que Hollywood celebre su gran noche y los amantes del séptimo arte trasnochemos para ver su gala y los looks de la 'red carpet'. Mientras, seguiré atenta a nuevos eventos y momentos que comentar. Sin olvidar mis redes sociales, ¡os espero en Instagram! ¡Hasta pronto!

Síguenos en: