Así son los hogares para disfrutar de la nieve de Alto Campoo

Así son los hogares para disfrutar de la nieve de Alto Campoo

Buscamos alquileres y casas en venta por Reinosa y municipios de la zona donde pasar el invierno mientras practicas deporte y disfrutas de la naturaleza

CANTABRIA DMODA

Aunque nuestros compañeros del canal DMontaña nos cuentan que se retrasa la temporada de nieve en Alto Campoo, hemos pensado que es buen momento para localizar algunos alquileres, incluso casas en venta por la zona. Porque las ganas de disfrutar del esquí suponen una necesidad de practicar deporte y desconectar. En pisos.com hay un montón de opciones con inmuebles que pueden ajustarse a tus necesidades. Y sí, esperamos con ansia que esas pistas estén abiertas cuanto antes.

475 euros al mes Piso en alquiler en Nestares

Una opción de alquiler en Nestares, junto a Reinosa, es este inmueble de tres amplias habitaciones, dos baños completos, cocina equipada, despensa y salón. Resulta cálido, con ventanas climalit y calefacción. Casi a estrenar. Está bien equipado, es muy soleado y cuenta con ascensor y garaje cerrado.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

350 euros al mes Piso en alquiler en Reinosa

Precioso ático en Reinosa, muy céntrico. Se encuentra reformado, tanto en su interior como el edificio: tejado, escalera y portal. Serían 104 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, un baño y salón de 30 metros cuadrados . Cuenta con calefacción de gas natural. Es soleado, tiene una amplia galería de PVC. Completamente mueblado y equipado para entrar a vivir.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

165.000 euros Piso en venta en Reinosa

Piso amplio y amueblado en Reinosa, a escasos 700 metros del Ayuntamiento. Por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos, sobre todo, como segunda residencia. Sus 110 metros cuadrados se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza acristalada para disfrutar durante todo el año y disfrutar de las vistas al Pantano del Ebro. Cuenta con calefacción de gas, ventanas de doble cristal y armarios empotrados en las habitaciones para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda. Incluye trastero y ascensor en el edificio. Habría opción de plaza de parking al margen del precio de venta. La comunicación por carretera es muy buena, con un enlace directo a la A-67, conectando con Santander en poco más de tres cuartos de hora.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

115.000 euros Piso en venta en Matamorosa

Piso totalmente reformado, con tres habitaciones y dos baños. Incluye instalación eléctrica y fontanería nueva, con caldera de gas de condensación, ventanas de aluminio doble cristal. Los baños y cocina están completamente reformados. La superficie útil total de la vivienda serían 98 metros cuadrados.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

110.000 euros Piso en venta en Reinosa

Piso amplio, con garaje cerrado y trastero, en muy buenas condiciones. Dispone de tres habitaciones, una con armario empotrado totalmente vestido, un baño completo, salón-comedor grande y cocina totalmente amueblada. Incluye calefacción de gas natural, gres, parqué, puertas de sapelli, pequeña terraza cerrada y forrada en madera, puerta blindada y dos ascensores. La vivienda, de 85 metros cuadrados, es muy soleada.

Para ver la galería de imágenes de este piso, pinche aquí.

195.000 euros Casa rústica en venta en Bolmir

Casa rústica independiente amueblada y equipada, situada en Villanueva de Las Rozas, junto al Pantano del Ebro en Reinosa. Está integrada por una casa principal, más una casa adosada independiente, con un garaje y terreno y aparcamiento alrededor de la vivienda. La casa principal consta de hall, cocina, baño completo y servicio, dos salones (uno de ellos con chimenea), ocho habitaciones (todas exteriores) y un salita-distribuidor. La adosada se distribuye en hall, cocina, salón, baño, y dos habitaciones dobles. El garaje-trastero mide casi 40 metros cuadrados. Tiene dos accesos rodados para entrar a la propiedad. Muy cerca se puede disfrutar, del campo de Golf de Nestares, de las ruinas romanas de Juliobriga, de las pistas de esquí de Alto Campoo, del precioso Pantano del Ebro, del Castillo de Argueso o del Nacimiento del rio Ebro (Fontibre). Turismo activo, aventura y deporte... es el entorno ideal para disfrutar de la aventura y la naturaleza. Ideal para familias, también como actividad de servicios (casa rural, hostelería, etcétera).

Para ver la galería de imágenes de esta casa, pinche aquí.

 

Fotos

Vídeos